
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Gloucester Road, 3 minutos a pie
South Kensington, 3 minutos a pie
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
No tienes estancia mínima ni máxima.
Internet, facturas, impuestos, etc.
Media de edad entre 19 – 28 años
20 horas/semana a cambio de alojamiento y media pensión
Paga semana a semana cómodamente tu alquiler.
Día y Noche siempre habrá un recepcionista a tu disposición.
Sistema de cámaras en zonas comunes para que tu estancia sea más segura.
Si tienes entre 18 y 29 años, Disfruta hasta un 25% de descuento para largas estancias
Conexión Fibra Wifi en toda la residencia
Lavadoras y Secadoras disponibles 24 horas.
El mejor lugar para relajarse con los amigos
Aparca tu bicicleta en nuestra residencia.
En áreas comunes y habitaciones
La residencia tiene un seguro para tus pertenencias
Relájate viendo la TV y hablando con tus amigos
La residencia está situada en una codiciada zona residencial, 3 minutos a pie de la estación de metro Belsize Park, y a poca distancia del pintoresco Hampstead Village.
También tenemos excelentes conexiones por autobús, en concreto, la ruta del autobús de Camden Town pasa al lado de la residencia.
Si vas a estudiar en la UCL (University College London), nuestra residencia es una buena opción para alojarte, pues estamos a solo 18 minutos del campus.
En la residencia te lo queremos poner fácil, por eso, facturas, impuestos, Fibra de internet y seguro de tus pertenencias entre otras cosas, están incluidos en el pago de tu alquiler, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más.
Ofrecemos una buena seguridad a nuestros huéspedes, con cámaras de seguridad en las zonas comunes, porteros y personal amable las 24 horas.
Las instalaciones y servicios comunes para los residentes: cocinas - comedor, salón - sala de televisión, sala de estudio, acceso a Internet - Wifi de alta velocidad, lavandería, un estacionamiento para bicicletas y servicio de limpieza de zonas comunes y habitaciones.
La residencia pone a tu disposición sábanas y mantas para tu cama, las cuales te las cambia por un juego limpio cada 2 semanas, si quieres tenerlas limpias cada semana, puedes llevarlas a la lavandería de la residencia. Las toallas de manos y baño, las tienes que llevar tú, puesto que la residencia no ofrece este servicio. Si tienes mucho peso en la maleta al viajar a Londres, siempre puedes comprar toallas en los supermercados que hay al lado de la residencia.
Las cocinas te ofrecen los electrodomésticos necesarios como neveras, microondas, hornos, placas para cocinar, y armarios para guardar tus utensilios. La residencia NO te proporciona ningún utensilio de cocina, cubiertos, platos, vasos, sartenes, etc, por lo tanto, lo tendrás que comprar tú en cualquier supermercado cercano.
01Comenzaremos por conocer tu fecha de llegada a Londres y el tipo de alojamiento que necesitas
02Una vez hayas reservado nuestro servicio de gestión, te enviaremos las direcciones de las residencias que te interesen.
03Estas residencias no tienen un sistema de reserva como los hoteles. No es posible efectuar la reserva de una habitación o cama con más de 2 meses de antelación de tu fecha de llegada. Los residentes que ya viven en estas residencias, una vez deciden irse y liberar su habitación, lo suelen comunicar en recepción tan solo una semana antes de su fecha de salida. Este sistema es bueno una vez eres residente, ya que te da la flexibilidad de quedarte en la residencia todo el tiempo que necesites, sin tener que dar un aviso con mucho tiempo de adelanto. Nosotros te iremos informando de las habitaciones que tenemos disponibles en todas nuestras residencias, y serás tú quien decida reservar la mejor opción para tu llegada.
04Para confirmar la reserva, tienes que efectuar el pago del depósito mediante transferencia bancaria a la cuenta de la residencia. Este depósito te lo devuelven al finalizar tu estancia siempre y cuando avises de tu salida en recepción con al menos una semana de adelanto.
05La reserva no admite devoluciones, por lo que en caso de anularse, el depósito se lo queda la residencia. La residencia te enviará la confirmación de tu reserva por email.
06El pago de tu primera semana de estancia, lo realizarás en recepción una vez llegues el primer día a la residencia.
Nuestras residencias, tienen una demanda muy alta, por lo tanto, es posible que la residencia que hayas elegido no tenga disponible el tipo de habitación que quieres desde tu llegada.
En este caso, tenemos que encontrar una segunda opción, puede ser en otra residencia, o en la misma con diferente tipo de habitación, para que desde tu llegada tengas una cama asegurada. En este punto, tenemos dos opciones para ti:
- La primera opción: Reservar la habitación y residencia que deseas en caso de que haya alguna libre para unos días o semanas después de tu llegada, y por lo tanto, reservaríamos dos habitaciones, una para la llegada, y la definitiva para cuando la tengamos disponible.
- La segunda opción: En caso de no tener disponible la habitación que quieres en el momento de efectuar la reserva, estaremos atentos y llamaremos a diario a la residencia elegida, y en cuanto se libere tu habitación, te llamaremos para efectuar la reserva lo antes posible.
Las residencias tienen un descuento para personas que tengan entre 18 y 29 años y se queden más de 2 semanas en habitación compartida. Este descuento va aumentando a medida que tu estancia se hace más larga, te explico:
- Las primeras 4 semanas, tendrás un descuento del 10%.
- Desde la semana 5 a la 12, el descuento aumenta al 15%.
- Después de la semana 12, pagarás el precio del alquiler con un 25% de descuento que se te mantendrá hasta que abandones la residencia.
Todas las tarifas son por persona e incluyen todos los impuestos, facturas y servicios que ofrece la residencia (a excepción de la lavandería)
La residencia es mixta, lo que significa que convivirás con chicos y con chicas. Las habitaciones no son mixtas, no compartirás habitación con personas de otro sexo.
Si quieres alojarte con un amigo/a o tu pareja en una habitación doble, lo podrás hacer siempre que haya una habitación doble totalmente vacía para vosotros dos.
La estancia mínima es de 2 semanas, pudiendo alargar tu estancia hasta 4 años, siempre y cuando cumplas las condiciones de uso y comportamiento de la residencia.
En cuanto llegues a la residencia el primer día, lo primero que te pedirán en la recepción para comprobar tu reserva será tu DNI o pasaporte. Una vez comprobada la reserva, tendrás que efectuar el pago de la primera semana de estancia mediante tarjeta bancaria.
Los pagos en efectivo no están permitidos en la residencia.
También tendrás que pagar:
- Un depósito de £30 Libras para las llaves magnéticas de entrada al edificio y tu habitación. Este depósito te lo devuelven al entregar las llaves en tu último día de estancia. Si pierdes las llaves perderás este depósito, y tendrás que volver a pagar otro depósito de £30 para tener otra copia de llaves.
- En caso de reservar una cama en habitación compartida, el depósito mínimo es de £200 Libras Esterlinas. Por lo tanto, tendrás que pagar la diferencia entre la cantidad pagada para reservar tu cama, y esas 200 libras, para completar así tu depósito que te devolverán al finalizar tu estancia cumpliendo las dos condiciones expuestas más abajo.
Por ejemplo, si has pagado £120 Libras Esterlinas para reservar tu cama, tendrás que pagar a tu llegada £80 Libras para llegar así a la cantidad de tu depósito, que es de £200 Libras.
Para recuperar el depósito de la reserva de 200 libras, tendrás que dar un aviso con al menos 7 días de antelación a tu fecha de salida. Cerrando así tu estancia en la residencia.
Además, el último día al momento de dar las llaves, te devolverán las 30 libras del depósito de la llave.
No, todos los residentes son libres de entrar y salir a cualquier hora.
La residencia solo acepta visitas hasta las 23:00, más tarde de esa hora todas las personas ajenas a la residencia tendrán que abandonarla. No se permite que otra persona pase la noche en tu habitación. Si algún amigo o familiar desea alojarse en la residencia, tendrá que realizar una reserva directamente con la recepción.
Las residencias con Cocinas, No ofrecen servicio de comidas. Los residentes pueden preparar su desayuno, comida, merienda y cena, en las Cocinas/Comedor que hay repartidas en cada residencia.
Las residencias con Media Pensión, ofrecen desayuno y cena de Lunes a Viernes, y desayuno y comida los Sábados y Domingos. Estas residencias No tienen Cocinas. En las residencias con Media Pensión, es más fácil hacer amigos, pues en el Comedor se junta toda la residencia a diario y hay un ambiente joven fantástico.
Tanto el pago del depósito para efectuar la reserva de tu habitación, como el pago del alquiler, se debe efectuar en Libras.
El alquiler lo pagarás en la recepción cada semana, con tarjeta bancaria. Puedes dejar pagado por adelantado varias semanas o simplemente pagar cada semana.
Los bancos tradicionales cobran una comisión alta para hacer el cambio de Euros a Libras, por ello, nosotros te podemos aconsejar otros bancos online seguros que cobran comisiones muy pequeñas y que resultan muy útiles para personas internacionales en Inglaterra.
Metro Belsize Park, 3 minutos a pie
Un parque con las mejores vistas a la ciudad de Londres
Uno de los teatros musicales más famosos del mundo
Abierto los miércoles 10am-3pm
Abierto todos los días 10am-7pm
Tipo de Habitación | Precio por semana | Precio rebajado 25% |
---|---|---|
Individual | £230 | No se aplica. |
Doble Compartida | £153 | £114,75 |
Triple Compartida | £128,50 | £96,37 |
Para efectuar la reserva de una cama o habitación, esta residencia exige el pago de la cantidad equivalente a 1 semana de alquiler. Este pago se puede efectuar con tarjeta bancaria directamente en la recepción de la residencia, o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la residencia, que se debe realizar en la divisa Libra Esterlina ( ).
El pago de la reserva formará parte de tu depósito, que te lo devuelven al completo al finalizar tu estancia siempre y cuando cumplas dos condiciones, la primera, no haber causado destrozos en tu habitación o residencia, y la segunda, avisar de tu salida definitiva, al menos con una semana de antelación en recepción.
Este programa es perfecto para todas aquellas personas que lleguen a Londres con la intención de trabajar y no tengan un buen nivel de inglés. Es una buena oportunidad para conseguir tu primer trabajo en el Reino Unido y tener la seguridad de que tu alojamiento esté garantizado.
Ayudarás a mantener el comedor y la cocina completamente limpia y en buenas condiciones higiénicas. Ayudarás a preparar y organizar las mesas, sillas, cubiertos, colocar la comida que prepare el cocinero, servir a los residentes cuando pasen con su bandeja y ayudar a limpiar posibles restos de comida que queden en los platos antes de lavarlos. De lunes a viernes se sirve en la residencia desayuno y cena, y los fines de semana se sirve desayuno y comida, pero no cena.
Es posible que en ocasiones el cocinero requiera tu ayuda para preparar alimentos básicos, limpiar utensilios de cocina, etc.
Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.
En este área las tareas incluyen la limpieza de duchas, inodoros, habitaciones, zonas comunes, cocina, comedor, la entrada y otras zonas externas cercanas a la residencia.
En ocasiones también limpiarás alfombras, paredes, horno, lavandería, ventanas y otras zonas en profundidad.
Otra de las tareas es el cambio de sábanas y mantas de los residentes, contabilizarlas, llevarlas a lavar y organizarlas una vez limpias.
Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.
Trabajarás en la recepción haciendo los check-in y check-out de los residentes, atenderás las llamadas tanto para resolver dudas como para efectuar reservas. También tendrás que tratar de gestionar o mediar ante problemas que puedan surgir en la residencia o entre los residentes.
Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.
Para este puesto se necesita un nivel de inglés mínimo de intermedio alto o B2
Serás la persona de contacto para los residentes fuera del horario de Recepción. Tendrás siempre contigo el teléfono de la residencia para cualquier emergencia que los residentes puedan tener.
También harás los check-in y check-out fuera del horario de Recepción
Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.
Para este puesto se necesita un nivel de inglés mínimo de intermedio alto o B2
Trabaja en una de estas residencias, 20 horas a la semana, y tendrás a cambio Alojamiento y Media Pensión. Si vienes de Latino América, este trabajo no cuenta para el límite de 20 horas de trabajo por semana de tu visado.
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Gloucester Road, 3 minutos a pie
South Kensington, 3 minutos a pie
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Media pensión: Desayuno y cena
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Victoria, 4 minutos a pie
Estacionamiento de bicicletas
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Borough, 6 minutos a pie
Southwark, 6 minutos a pie
Gimnasio gratuito
Habitación + baño |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Media pensión: Desayuno y cena
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Notting Hill Gate, 3 minutos a pie
Estacionamiento de bicicletas
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Gloucester Road, 3 minutos a pie
Sala de estudio
Museos Nacionales a poca distancia
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Media pensión: Desayuno y cena
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Bayswater, 1 minuto a pie
Queensway, 3 minutos a pie
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Oeste, Zona 2 de Londres
Royal Oak, 4 minutos a pie
Estacionamiento de bicicletas
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Estudio amplio |
Estudio |
Individual + baño |
Media pensión: Desayuno y cena
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Lancaster Gate, 5 minutos a pie
Sala de estudio
Hyde Park frente a la residencia
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Este, Zona 2 de Londres
Westferry (DLR), 6 minutos a pie
Estacionamiento de bicicletas
Gimnasio gratuito
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual + baño |
Individual |
Doble Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Bayswater, 2 minuto a pie
Hyde Park cerca de la residencia
Estacionamiento de bicicletas
Tipo de Habitaciones | Individual |
---|
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Norte, Zona 2 de Londres
Canonbury (tren), 5 minutos a pie
Arsenal (metro), 14 minutos a pie
Estacionamiento de bicicletas
Tipo de Habitaciones |
---|
Estudio |
Individual |
Doble Compartida |
Cocinas para que prepares tu comida
Ubicación: Centro, Zona 1 de Londres
Lancaster Gate, 5 minutos a pie
Paddington, 5 minutos a pie
Jardín privado
Tipo de Habitaciones |
---|
Individual |
Doble Compartida |
Triple Compartida |
Si tienes cualquier consulta o deseas recibir más información sobre nuestros servicios, tu viaje o estancia en Londres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.