Pre-loader

40 escuelas acreditadas por el British Council

Cursos de inglés en Londres

¿Te resulta difícil encontrar una escuela de inglés en Londres?


De forma gratuita, te aconsejaremos escuelas de inglés que reunan tus criterios de búsqueda en Londres, como la ubicación, tipo de curso, presupuesto, etc.


Una vez hayas elegido tu curso de inglés, realizaremos la gestión de tu reserva con la academia de inglés, y si te encuentras ya en Londres, reservaremos una clase de prueba gratuita de 3 horas para que pruebes el curso antes de efectuar cualquier pago.

Cursos de inglés en Londres

Desde nivel Principiante hasta Avanzado

Mejora tu nivel de inglés con cursos acreditados por el British Council, garantía de calidad y con certificación oficial al final del curso.

Curso Inglés general

Destinado y aconsejado a todos los estudiantes que quieran aumentar su nivel y dominio del inglés, ya sea para obtener un certificado, un mejor trabajo, o por placer de poder comunicarte en inglés, este curso es tu mejor opción.


  Desde nivel básico hasta avanzado.

  Certificado al finalizar el curso.

  Comienza el curso en cualquier momento.

Más información

Curso Inglés para negocios

Mejora la comunicación en inglés, a la vez que aprendes vocabulario específico para trabajar en un entorno empresarial. Algunos de los temas que te enseña este curso son: habilidades comerciales, presentaciones, participación en reuniones, pensamiento crítico, negociación, redacción de informes, correos electrónicos y documentación comercial entre otros. Es posible adaptar el curso a tus necesidades.


  Desde nivel Intermedio alto o B2.

  Certificado al finalizar el curso.

  Comienza el curso en cualquier momento.

Más información

Curso Preparación Examen First Certificate (FCE)

El FCE es un examen que la Universidad de Cambridge ha diseñado para personas que necesitan demostrar que dominan el inglés hablado y escrito a un nivel de intermedio alto o B2.


Este certificado oficial es reconocido por instituciones de enseñanza, empresas y gobiernos a nivel mundial.


  Desde nivel intermedio o B1.

  Comienza el curso en cualquier momento.

Más información

Curso Preparación Examen Advanced Certificate (CAE)

El CAE es un examen que la Universidad de Cambridge ha diseñado para personas que necesitan demostrar que dominan el inglés hablado y escrito a un nivel Avanzado o C1.


Este certificado oficial es reconocido por instituciones de enseñanza, empresas y gobiernos a nivel mundial.


  Desde nivel intermedio alto o B2.

  Comienza el curso en cualquier momento.

Más información

Curso Preparación Examen IELTS

IELTS es un examen que certifica tu nivel de inglés, reconocido por Universidades a nivel mundial, empresas y Autoridades de Inmigración.


Este curso, sobre todo lo realizan estudiantes que quieren acceder a la universidad en el Reino Unido.


  Desde nivel intermedio alto o B2.

  Comienza el curso en cualquier momento.

Más información

Curso Preparación Examen TOEFL

TOEFL es un examen que prueba tu nivel y dominio del inglés en un entorno académico. Este certificado es reconocido por 130 países, en especial las universidades de Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zelanda. Dentro de Europa, Universidades del Reino Unido, Francia y Alemania también lo aceptan.


  Desde nivel intermedio alto o B2.

  Comienza el curso en cualquier momento.

Más información

Aprende inglés, y vive una experiencia inolvidable en Londres

Una vida social en Londres

En Firstep London estamos orgullosos de poder ofrecerte y gestionarte de forma gratuita cursos de inglés de calidad, en una de las ciudades más excitantes del mundo.

Londres es una ciudad que nunca duerme, siempre hay cosas para hacer y ver. Todas nuestras escuelas cuentan con un Programa Social semanal, que organiza actividades para que descubras cada rincón de Londres, conozcas a otros estudiantes internacionales con los que poder iniciar una buena amistad, y como no, seguir aprendiendo inglés a la vez que disfrutas de tu tiempo libre.

Verás que tu estancia en Londres no se limitará solamente a estudiar inglés en el extranjero, si no a enriquecerte académica y personalmente.

Las escuelas de inglés con las que trabajamos cultivan un ambiente que alienta a los estudiantes a alcanzar el éxito personal, académico y profesional.

Razones para confiar en nuestro servicio gratuito.

Gestión gratuita de la reserva de tu curso

Nuestra ayuda y servicio es totalmente gratuito. Atendemos en español y respondemos en menos de 24 horas.

Encontramos la mejor escuela para ti

Escuchamos atentamente tus necesidades para elegir una escuela de inglés, como tu horario, ubicación, tipo de curso, presupuesto, número máximo de alumnos por clase, etc. Nosotros trabajamos con todas las escuelas acreditadas por el British Council en Londres, que son garantía de calidad a nivel internacional. Según tus necesidades, te aconsejaremos una o varias escuelas y te enviaremos sus webs, precios, horarios y cualquier otra información que necesites.

Pago seguro y directo a la escuela

El pago de tu curso lo realizarás directamente a la escuela elegida, sin intermediarios.

escuelas ingles Londres

Nuestras escuelas de inglés están acreditadas por el British Council

Las escuelas de inglés en Londres acreditadas por el British Council, tienen muy buenos estándares de calidad, por lo tanto, la mejor escuela para ti, será la más cercana a tu alojamiento o trabajo, tenga el curso que necesitas, los precios sean razonables, y sobre todo, que dispongan de un horario variado para que pueda ajustarse a tus horas de trabajo.

British Council sólo acredita aquellas escuelas de inglés que cumplan con estas obligaciones:

Superar los estándares de calidad en gestión, recursos, enseñanza, bienestar y (cuando corresponda) atención de menores de 18 años.

Profesores de inglés cualificados

Contribuir a la alta reputación de la enseñanza del idioma inglés en el Reino Unido.

Solicitar una nueva inspección cada cuatro años.


  Agencia en Londres Firstep London - Contacta con nosotros

webestica footer banner

Si tienes cualquier consulta o deseas recibir más información sobre nuestros servicios, tu viaje o estancia en Londres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Silueta de Londres Franja de colores