Pre-loader

Clima de Londres

Información básica para el visitante
  Estación de metro: Camden Town
  Duración de la visita: 3 a 5 horas
  En Autobus: Líneas 24 horas: 24, 27, 88, 134, 214, C2.
Líneas durante el día: 29, 31, 46, 168, 253, 274.
  Estaciones de Tren: X (X min a pie)
X (X min a pie)
  Dirección: Camden Town, NW1 8QL, Londres
  Qué veras: Camden Town es el mercadillo más famoso y entretenido de Londres, con tiendas de Souvenirs, ropa y artículos Vintage, de segunda mano, futurista y para diversas tribus urbanas. Aprovecha a comer en cualquiera de sus restaurantes con cocina internacional.
Ubicación

En este artículo leeras sobre:


1. Primavera

2. Verano

3. Otoño

4. Invierno

Video sobre Covent Garden



Covent Garden es un popular destino turístico. Solía ser solo un mercado de frutas y verduras que funcionaba en la plaza principal, pero ahora es un centro importante para turistas, comerciantes y artistas callejeros.

En esta zona encontrarás:

  1. Drury Lane
  2. El Teatro Real
  3. El Museo del Transporte de Londres

El Covent Garden que conocemos hoy en día surgió en los 80s

En la década de 1980, el edificio principal se transformó en un centro comercial y con el paso del tiempo se ha convertido en una importante atracción turística. Hay cafés, bares, mercados de artesanía y muchas tiendas pequeñas, por lo que se conserva una sensación de mercado, pero con un toque moderno.

Otro buen aspecto de Covent Garden, es que alberga una tienda Apple Store.

Las estaciones de metro más cercanas son Covent Garden y Leicester Square, ambas en la Piccadilly Line. La curiosidad es que entre estas dos estaciones, hay tan solo 275 metros de distancia a pie, siendo el trayecto en metro más corto entre dos estaciones de Londres.

En Covent Garden también se ubica St Paul's Church, que se construyó en 1633, pero después de un incendio en 1795, fue reconstruida casi por completo en 1798. Las columnas pertenecen a la construcción original.




  Escrito por: Marcos López Vera

  Fecha: 2 abril 2021

Silueta de Londres Franja de colores