Pre-loader

Castillo de Windsor

Distancia Londres - Windsor

35 km

¿Cuánto se tarda en llegar desde Londres a Windsor?

 1h 45 min en autocar
 1h y 15 min en tren
 1h en coche

Plano turístico de Windsor

Descarga e imprime tu plano

Web oficial de Windsor


Guía oficial de Oxford


Plano Google Maps del Castillo de Windsor




Video reportaje sobre el castillo de Warwick



El Castillo de Warwick original fue construido por William El Conquistador en 1068 y el que existe actualmente es un castillo de estilo medieval construido a partir de ese. El castillo se encuentra en Warwick, que es la ciudad principal de Warwickshire y está ubicada en una curva del río Avon. Si bien el río hace que el paisaje del castillo sea más pintoresco, también ha erosionado las rocas del castillo, formando un pequeño acantilado. El río y el acantilado son una forma de defensa natural para el castillo.

El castillo está ubicado a 1,6 km de la estación ferroviaria en Warwick y a 3,2 km de la autopista M40. Además, Warwick Castle está relativamente cerca del aeropuerto de Birmingham, por lo que es un destino turístico accesible, y eso ayuda a recibir un número considerable de turistas regularmente.

El castillo ha sido reconstruido y fortificado en varias ocasiones

El trabajo de reconstrucción del castillo se llevó a cabo en el siglo 12, cuando la estructura original de madera y los elementos fijos de la muralla exterior, fueron reemplazados por piezas de roca. El castillo tuvo nuevos cambios en la época de la Guerra de los Cien Años, cuando se hicieron cambios para fortalecerlo. Esto causó que el castillo tomara la apariencia de un castillo tradicional del siglo 14.

El castillo es recordado como un baluarte desde el siglo 17, cuando James I lo cedió a Sir Fulke Greville, momento a partir del cual su familia pasó a ser propietaria del castillo y lo convirtió en su casa de campo. La familia consiguió el título nobiliario de Earls of Warwick, pero en 1978 el castillo fue vendido al Grupo Tussauds. Esta situación duró hasta 2007 cuando Tussauds se fusionó con Merlin Entertainments, quienes son los dueños actuales del castillo.

El castillo aloja numerosos eventos en vivo

Si bien el castillo en sí mismo es una atracción turística, regularmente hacen grandes eventos en él, lo que incrementa el número de personas que vienen al lugar. Está el show del Vuelo de las Águilas donde se hacen presentaciones de aves, hay eventos de arquería y lucha medieval entre los cuales se incluye un evento histórico llamado el show de La Espada en la Piedra. El Castillo de Warwick también es anfitrión del evento llamado The Castle Dungeon (La Mazmorra del Castillo), que es una experiencia en vivo de estilo similar a los shows de las Mazmorras en Londres o Edimburgo.

Ya que el castillo tiene la fama de estar embrujado, hay un evento en vivo llamado Fantasmas Vivientes de Warwick, que es muy popular. Es un show que narra la historia del asesino de Fulke Greville. Es posible ir y admirar la apariencia del castillo pero si alguien esta buscando involucrarse más encontrará todos estos eventos en vivo como una buena razón para visitar el Castillo de Warwick.

El Jardín Mill Garden, situado cerca del castillo, es otra gran atracción. Es un terreno privado abierto al público que ofrece asombrosas vistas del castillo desde esta parte, lo que hace que sea un destino popular para quienes buscan tomar buenas fotos y videos.




  Escrito por: Marcos López Vera

  Fecha: 2 abril 2021

Silueta de Londres Franja de colores