Pre-loader

— Alojamiento en Londres

13 Residencias en el centro de Londres.

Flexibles, Económicas y Seguras


¡25% Descuento para personas entre 18 y 29 años, en habitaciones compartidas!



Trabaja en una de estas residencias, 20 horas a la semana, y tendrás a cambio Alojamiento y Media Pensión.


Estancia mínima de 2 semanas, y podrás quedarte el tiempo que necesites, no encontrarás alojamiento de larga estancia con contratos tan flexibles.

Trabaja como voluntario en nuestras Residencia.

Alojamiento, desayuno y comida o cena gratis a cambio de 20-25 horas de trabajo por semana en estas residencias.

Este programa es perfecto para todas aquellas personas que lleguen a Londres con la intención de trabajar y no tengan un buen nivel de inglés. Es una buena oportunidad para conseguir tu primer trabajo en el Reino Unido y tener la seguridad de que tu alojamiento esté garantizado.


Una vez hayas adquirido nuestro servicio de gestión de tu alojamiento en Londres, te enviaremos un formulario para que lo rellenes con tus datos personales y unas sencillas preguntas para conocer tu situación y por qué quieres ser voluntario.

Puedes hacer esta solicitud antes de llegar a Londres. Normalmente las residencias nos darán una respuesta de cuándo puedes empezar en 2 días laborables.


Para poder trabajar como voluntario durante más de un mes, necesitarás tener la Study Visa, que te permite trabajar de forma legal 20 horas por semana.

Los que hacéis un curso de inglés Full Time (15 horas por semana) y no tenéis la Study Visa, sólo podréis trabajar como voluntarios 1 mes.

Los visados Standard Visitor y Short-term Study, no te permiten trabajar más de un mes como voluntario en estas residencias en Londres.


Si tienes la Study Visa, podrás trabajar como voluntario un máximo de 2 años.


La residencia, debido a que tienen que ofrecerte una pequeña formación para ser voluntario, esperan que puedas ofrecer 6 semanas de trabajo mínimo, pero en caso de encontrar un trabajo, no hay ningún problema, únicamente deberás avisar de que abandonas el programa de voluntariado con una semana de antelación a tu manager.


Efectivamente podrás seguir viviendo como cualquier otro residente, para ello tendrás que pagar tu depósito y alquiler. Si te gustaría vivir en otra residencia de las que ofertamos, no habrá ningún inconveniente.


Si entras a esta residencia de Londres como voluntario, no tendrás que pagar el depósito de 200 libras. Únicamente pagarás el depósito de 30 libras para asegurar tus llaves y uniforme.


Los voluntarios se alojan en habitaciones compartidas de 2 - 5 personas de tu mismo sexo.


Los voluntarios podrán utilizar todas las instalaciones y servicios de los que disfrutan los residentes, como los gimnasios, Internet, Cocinas o Comedores, etc.


Hay cuatro horarios de trabajo, por la mañana, al mediodía, en la tarde y por la noche en recepción. Normalmente es el director o Manager de la Residencia el que decide qué horario vas a trabajar, pero si por alguna razón, tienes que ir a una escuela de inglés o cualquier otra obligación, siempre puedes hablar con el director para adaptar tu trabajo como voluntario a un horario que más te convenga.

Tendrás 1 o 2 días libres a la semana, dependerá de cómo se organiza tu horario a lo largo de la semana.


Efectivamente para cada tarea que tengas que realizar, recibirás una pequeña formación.


Ten en cuenta que al ser un trabajo voluntario, la residencia no te pagará ningún dinero.


Al empezar tu voluntariado, debes pagar un depósito de 30 libras para obtener tu uniforme y llaves de tu habitación y de entrada al edificio, que se te devulelve al finalizar tu estancia cuando devuelvas ambas cosas.


Los trabajadores voluntarios que vivan y trabajen en residencias con servicio de comidas, tienen desayuno y cena gratis de lunes a viernes, y desayuno y comida de sábado a domingo. Los voluntarios que trabajen en residencias sin servicio de comidas podrán ir a la residencia con servicio de comidas más cercana para comer.

A TENER EN CUENTA: las Residencias sin servicio de comidas Bayswater y Lancaster son las únicas que se encuentran al lado de otras residencias con servicios de comida, por lo tanto, si vas a residir como voluntario en otra residencia sin servicio de comidas que no sea una de estas dos, seguramente no puedas aprovechar tu Media Pensión puesto que no te compensará el tiempo perdido para llegar hasta otra residencia con Media Pensión.


Las tareas principales que se incluyen en este programa son:


Ayudarás a mantener el comedor y la cocina completamente limpia y en buenas condiciones higiénicas. Ayudarás a preparar y organizar las mesas, sillas, cubiertos, colocar la comida que prepare el cocinero, servir a los residentes cuando pasen con su bandeja y ayudar a limpiar posibles restos de comida que queden en los platos antes de lavarlos. De lunes a viernes se sirve en la residencia desayuno y cena, y los fines de semana se sirve desayuno y comida, pero no cena.

Es posible que en ocasiones el cocinero requiera tu ayuda para preparar alimentos básicos, limpiar utensilios de cocina, etc.

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

En este área las tareas incluyen la limpieza de duchas, inodoros, habitaciones, zonas comunes, cocina, comedor, la entrada y otras zonas externas cercanas a la residencia.

En ocasiones también limpiarás alfombras, paredes, horno, lavandería, ventanas y otras zonas en profundidad.

Otra de las tareas es el cambio de sábanas y mantas de los residentes, contabilizarlas, llevarlas a lavar y organizarlas una vez limpias.

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

Trabajarás en la recepción haciendo los check-in y check-out de los residentes, atenderás las llamadas tanto para resolver dudas como para efectuar reservas. También tendrás que tratar de gestionar o mediar ante problemas que puedan surgir en la residencia o entre los residentes.

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

Para este puesto se necesita un nivel de inglés mínimo de intermedio alto o B2

Serás la persona de contacto para los residentes fuera del horario de Recepción. Tendrás siempre contigo el teléfono de la residencia para cualquier emergencia que los residentes puedan tener.

También harás los check-in y check-out fuera del horario de Recepción

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

Para este puesto se necesita un nivel de inglés mínimo de intermedio alto o B2

  Agencia en Londres Firstep London - Contacta con nosotros

webestica footer banner

Si tienes cualquier consulta o deseas recibir más información sobre nuestros servicios, tu viaje o estancia en Londres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Silueta de Londres Franja de colores