Visado para viajar a Londres y el Reino Unido

Los ciudadanos que pertenecen al Espacio Económico Europeo (EEE) no necesitan Visa para entran en el Reino Unido. Si eres residente de un país fuera de este territorio, debes seguir los siguientes pasos:

1- Haz click en el enlace y selecciona tu país de procedencia para comprobar si necesitas una visa o no para entrar en el Reino Unido.

2- Antes de solicitar tu visa, debes estar fuera del Reino Unido, de las Channel Islands o la Isle of Man. Puedes gestionarla por internet para visitar, trabajar, estudiar o reunirte con un familiar o amigo que ya viva en el Reino Unido.

- Necesitarás:
• Registrar tu cuenta
• Rellenar el "application form" en inglés.
Pagar el precio de la visa
Imprimir tu formulario
Pide cita y acércate a un visa application center. Ten en cuenta que en algunos casos tendrás que desplazarte a otro país.
• Ten a mano los documentos necesarios para solicitar tu visa (puedes saber que documentos necesitas en el primer enlace ¿Necesito una visa?
• Traduce documentos al inglés y preséntalos junto a los originales si no están en inglés.
• Test de tuberculosis: dependiendo del país de donde procedas, puede que debas hacerte este test. Comprueba aquí si necesitas un TB test


- ¿Cuánto tiempo tardaré en tener la visa? 

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.