Ver TV española desde el Reino Unido

Afortunadamente hoy en día tenemos medios multimedia para ver nuestros canales o programas favoritos de la televisión española, sin importar la zona geográfica en la que nos encontremos. Por supuesto indispensable es tener una buena conexión a internet.

La mayor parte de los que vivimos en Londres o en otras partes del mundo, preferimos ver programas días o incluso meses después de haberse emitido en directo, así no tenemos que soportar los eternos anuncios y disfrutamos del programa cuando mejor nos venga. Estos programas que ya han sido emitidos, los canales los organizan en sus respectivas webs en una sección llamada "A la carta".

Hay programas o emisiones que se encuentran bloqueadas para ser vistas por internet desde el extranjero, incluso si éstos se encuentran en la sección "A la carta", por lo que resulta un tanto molesto e indignante no poder disfrutar de nuestra televisión española como lo hacíamos desde España. Tranquilo que para los que no os queráis perder nada, hay soluciones que vamos a detallar más adelante.

Cómo ver la TV española en directo

Webs oficiales de cada canal

Todas las webs oficiales de cada canal de TV en España ofrecen su emisión en directo.

Gran parte de los programas de cada canal se pueden ver en sus respectivas webs desde el extranjero. Desafortunadamente algunos programas o emisiones como los deportes, algunas series y películas, etc están bloqueadas para ser visualizadas por internet desde el extranjero.

Tranquilo que si la emisión que quieres ver está bloqueada desde Londres, tienes dos opciones para verla:

Servicio VPN

Básicamente, el VPN es un servicio por el cual tu ordenador utiliza un servidor de una empresa que se encuentra en España o en otras partes del mundo, de esta forma tu ordenador utiliza la dirección IP del servidor, en nuestro caso sería una IP española, para que puedas ver esos programas de televisión bloqueados en el extranjero.

Te dejamos en el siguiente enlace información más detallada de los mejores servicios VPN, con descuentos para nuestros lectores, y el ranking de los mejores VPN del 2016: mejores VPN 2016

Webs multicanal

Además de las webs oficiales de los canales de TV, existen otras webs que ofrecen emisiones en directo de una gran cantidad de canales nacionales e internacionales, que no están bloqueados.

El único punto negativo de estas webs es que contienen pantallas de anuncios bastante molestas que aparecen sobre todo al dar al botón "Play" para iniciar la visualización en directo de tu programa. Estas pantallas las vas a tener que ir cerrando una a una hasta que quede limpio el video.

IMPORTANTE: No instales nada que te pidan descargar en estas páginas, incluso si te dicen que necesitas algún plugin para ver el video, es completamente falso. Si no te permiten ver tu emisión, directamente salte de esa web y prueba con otra.

Cuidado también con los posibles virus que algunas webs de este tipo puedan utilizar para infectar tu ordenador, recomendamos usar un buen antivirus para evitar infecciones en tu ordenador.

Listado de webs multicanal:

- vertdtgratis (No tiene tantos anuncios)
- juanintv
- vercanalestv
- verdirectotv
- 09stream
- zimblektv02
- latelete
- tvespaña
- teveonline
- canaltv

Las mejores Apps para ver TV española en tabletas y móviles

TV España

Es una de las mejores aplicaciones para ver TV en directo. Tiene una versión de prueba gratuita.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/tv-espana-tdt-para-ios

- Descárgalo aquí para Android: play.google.com/tvespaña

TV Online

Nos permite ver canales españoles nacionales y algunas autonómicas. Tiene una interfaz bonita y bien diseñada.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/tv-online

Zattoo Live TV

Zattoo te ofrece canales de otros países además de los españoles. También puedes grabar los programas. Es gratis aunque dentro de la App puedes pagar un precio extra para aumentar la calidad y definición de la retransmisión.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/zattoo-live-tv-muchos-canales

- Descárgalo aquí para Android: play.google.com/zattoo

Atresplayer

Contiene todo el contenido de La Sexta, Antena 3 y Neox. El único problema que desde el extranjero para disfrutar de Atresplayer, al igual que ocurre utilizando nuestro ordenador, tenemos que hacernos una cuenta Premium por 4 euros al mes.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/atresplayer

- Descárgalo aquí para Android: play.google.com/atresplayer

Rtve

Todo el contenido de La 1, La 2, Teledeporte y el canal 24 horas. También podrás leer noticias de actualidad.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/rtve.es-movil

- Descárgalo aquí para Android: play.google.com/rtve.tablet (Para Tableta) / play.google.com/rtve (Para móvil)

Mitele

Es la aplicación del grupo Mediaset. Verás en directo Cuatro, Telecinco, y Gran Hermano. Además cuanta con series y programas retransmitidos anteriormente que podrás ver gratis.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/mitele-web-tv

- Descárgalo aquí para Android: play.google.com/mitelelite

Yomvi

Es la aplicación de Canal + para disfrutar de los servicios que tengamos contratados con ellos.

- Descárgalo aquí para IOS: itunes.apple.com/yomvi

- Descárgalo aquí para Android: play.google.com/yomvi

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.