Certificaciones de nacimiento, matrimonio o defunción

Aviso previo

Si tienes la intención de marcharte del Reino Unido y volver a España, además de la información que te ofrecemos en esta sección, te recomendamos solicitar la información que necesitas en el consulado de España en Londres y en la Consejería de Empleo y Seguridad Social de España en Londres, a fin de obtener una orientación adaptada a tus circunstancias personales.

Certificaciones de nacimiento, matrimonio o defunción

Si has gestionado una certificación de matrimonio, nacimiento o defunción en el consulado español del Reino Unido u otro país extranjero, debes solicitarla en el Registro Civil Central en Madrid (c/ Montera 18. 28013 Madrid).

Si no resides en Madrid, puedes solicitar el traslado del expediente al Registro Civil de tu localidad, donde tendrás que justificar que has gestionado en el Consulado correspondiente el certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, mediante el libro de familia o una certificación expedida por el Consulado.

Tramitación

Acude al Registro Civil de tu localidad de residencia.

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.