Certificación de diversidad de apellidos

Aviso previo

Si tienes la intención de marcharte del Reino Unido y volver a España, además de la información que te ofrecemos en esta sección, te recomendamos solicitar la información que necesitas en el consulado de España en Londres y en la Consejería de Empleo y Seguridad Social de España en Londres, a fin de obtener una orientación adaptada a tus circunstancias personales.

Certificación de diversidad de apellidos

La finalidad de la certificación de diversidad de apellidos es la de resolver problemas de identificación personal por haber recibido apellidos distintos a los que la persona tiene registrados en su país de origen, debido a las diferentes legislaciones de los distintos países extranjeros.

La diversidad de apellidos deberá anotarse en el Registro Civil donde la persona tenga inscrito su nacimiento. Cuando quede anotada, se expedirá a la persona interesada un certificado de diversidad de apellidos.

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.