Ayudas destinadas a entidades e instituciones

Aviso previo

Si tienes la intención de marcharte del Reino Unido y volver a España, además de la información que te ofrecemos en esta sección, te recomendamos solicitar la información que necesitas en el consulado de España en Londres y en la Consejería de Empleo y Seguridad Social de España en Londres, a fin de obtener una orientación adaptada a tus circunstancias personales.

Ayudas para entidades e instituciones

Existen ayudas, reguladas por la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio, para colaborar con proyectos e investigación. El objetivo de estas ayudas es, por un lado, fomentar la realización de estudios de investigación acerca de la historia o la situación actual de la emigración española y, por otro lado, promover proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los emigrantes españoles y de los retornados.

¿Quiénes pueden beneficiarse de ellas?

Todas las personas, empresas privadas u organizaciones sin ánimo de lucro que estén asentadas en España y en el exterior. El fin de las mismas puede ser asistencial, social, educativo, cultural o informativo.

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.