VPN, solución para ver TV española desde el extranjero

¿Qué es un VPN?

Un VPN (Virtual Private Network) es una red privada virtual, que actúa como intermediario, para hacer creer que tu ordenador se ubica en el país de la web que quieres ver, en nuestro caso, podemos estar en Londres y con un VPN, la web creerá que estás en España. De esta forma podremos disfrutar del contenido bloqueado para el extranjero en las páginas web de los canales de TV españoles.

Un VPN sirve además para proteger la información que sale desde nuestro ordenador a la web. Por ejemplo, en las redes wifi públicas como las que podemos encontrar en restaurantes o cafeterías, es muy sencillo que alguien intercepte todos nuestros datos. Con un VPN eso no pasaría, ya que encripta la información de nuestros datos.

¿Puedo ver la televisión española en el extranjero con una VPN?

La respuesta breve es "", pero déjanos explicarte el porqué:

Las cadenas de televisión no tienen los derechos para emitir algunos programas o emisiones en otros países, incluso por internet lo tienen prohibido. Por esta razón, cuando intentas ver el contenido de una web española que está bloqueado para el extranjero, no lo vas a poder ver debido a que la IP de tu ordenador no es española al encontrarte en otro país.

Este problema tiene solución, y la solución la ofrece los servidores VPN. Con una VPN podrás conectarte desde el extranjero utilizando un servidor ubicado en España. De este modo, tu ordenador utilizará una dirección IP española y hará creer a las webs de canales de TV españolas que te encuentras en España, permitiéndote así ver el programa o la emisión del canal tanto en directo como en diferido.

Lista de los mejores VPN del 2016

- Express VPN: www.expressvpn.com
- vyprvpn: www.vyprvpn.com
- Pipvanish VPN: www.ipvanish.com
- Hide My Ass!: www.hidemyass.com
- Purevpn: www.purevpn.com
- Earth-VPN: www.earthvpn.com
- Hide Me: www.hide.me
- PIA VPN: www.privateinternetaccess.com
- VPN-S: www.vpnsecure.me
- Switch VPN: www.switchvpn.net
- Strong VPN: www.strongvpn.com
- Invisible Browsing VPN: www.ibvpn.com

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.