giffgaff envío

envio-sim-giffgaff

Envío gratuito a España y Reino Unido

envio-sim-giffgaff-espana

Entrega entre 3 y 5 días laborables

sim-giffgaff-estandar-micro-nano

Formatos Estandar, Micro y Nano

5-libras-recarga-giffgaff

Con 5 libras de saldo de regalo

giffgaff-prepago

SIM de prepago sin contrato

llamadas-gratis-giffgaff

Llamadas gratuitas entre usuarios giffgaff

Cómo recargar saldo en mi tarjeta SIM giffgaff.

Tipos de productos y planes de giffgaff

Antes de detallar cómo recargar tu móvil, te explicaremos los 3 tipos de productos que puedes comprar, para que sepas elegir el correcto:

- Goodybag: Una goodybag es un plan que ofrece un número fijo de minutos en llamadas, mensajes sms y conexión a internet para un periodo de 30 días, pasados estos días, tienes que volver a comprar otra goodybag, pues aunque no hayas consumido todos los minutos en llamadas o sms o conexión a internet, tu cuenta vuelve a cero. Es la opción más económica si vas a utilizar tu móvil de forma habitual.

- Gigabag: Es solo un plan mensual de datos de internet, con conexión 4G específicamente pensado para Ipads, tabletas y dongle (pincho USB de datos).

Este plan te permite conectarte a internet con tu dispositivo ipad, tableta o dongle desde cualquier parte del Reino Unido. Además podrás compartir la conexión a internet desde tu dispositivo principal a otros, incluidos a móviles.

Recuerda que los planes "gigabag" no ofrecen minutos en llamadas o mensajes sms, exclusivamente conexión 4G a internet.

- Airtime credit: Es el clásico Prepago, en inglés se llama "Pay as you go". Esta opción es adecuada para usuarios que no utilizan normalmente su móvil y lo tienen para emergencias o momentos muy puntuales.

El crédito (airtime credit) no caduca a lo largo del tiempo, se va gastando a medida que llames, mandes mensajes o te conectes a internet.

El inconveniente es que el precio por minuto de llamada, mensaje o internet, es más elevado en comparación a los planes goodybag.

Todos los productos se pueden renovar automáticamente mes a mes, o de forma manual, a continuación te explicamos el proceso de recarga.

Cómo recargar tu saldo giffgaff por internet

1 - Conéctate (log in) a tu cuenta giffgaff.
2 – Haz click en "My giffgaff", sobre el menú horizontal superior de la web giffgaff.

recargar-tarjeta-sim-my-giffgaff

Opciones para pagar

- Con Voucher: haz click en "Top-up by voucher", a continuación introduce el código de 16 dígitos que encontrarás en la parte superior de tu Voucher y haz click en el botón amarillo que pone "Redeem".

recarga-top-up-giffgaff-voucher

- Con tarjeta de débito o crédito: haz click en "Top-up by credit or balance", a continuación selecciona la opción que quieras comprar: goodybag, gigabag o airtime credit.

airtime-credit-goodybag-gigabag-giffgaff

Ahora simplemente tienes que elegir el tipo de producto y continuar los pasos que te van indicando, hasta el momento en que realices el pago introduciendo tus datos de usuario y tus números de tarjeta. Acabarás la recarga haciendo click en el botón naranja "Order&Pay".

En cualquiera de las opciones, tras haber elegido el plan que quieres, antes de pagar podrás seleccionar la pestaña que pone "yes, I would like my "producto seleccionado" to recur automatically every month", para que este plan se renueve automáticamente y se cargue directamente a tu tarjeta cada 30 días.

renovar-recargar-automaticamente-saldo-credito-giffgaff-sim

Por supuesto esta opción la podras parar o cancelar cuando ya no la necesites desde la página personal de tu cuenta giffgaff. Los pagos automáticos se cargan el día 4 de cada mes.