Principales supermercados de Londres

Los supermercados en Londres abren todos los días, de lunes a domingo. Los supermercados más conocidos han reducido su horario de apertura los domingos, siendo de 10:00 a 16:00.

Los supermercados son una opción para comprar sandwiches, rollitos rellenos, ensaladas, wraps y bebidas para tomar al momento. Esta es una buena forma de comer mientras haces turismo o te pilla la hora de la comida en plena calle y no puedes permitirte el lujo de comer en un restaurante.

Los supermercados suelen sacar ofertas especiales de packs de comidas, en las que te entra un sandwich, un paquete de patatas fritas o una pieza de fruta y una bebida por unas £3–£3.75.

Una buena opción para los que quieren comer fuera de casa pero no quieren comer en plena calle ni gastarse el dinero en un restaurante, son las tiendas Pret a Manger y las tiendas de EAT, que tienen una variedad de platos preparados, ensaladas, sandwiches, etc que ellos te calientan al momento si el producto lo requiere, y te puedes sentar dentro a comer lo que has comprado. Sus precios se sitúan entre la comida de un supermercado y un restaurante.

Principales supermercados de Londres

Tesco 

Tesco es la cadena de supermercados más grande del Reino Unido. Los grandes supermercados de esta cadena tienen el nombre de "Tesco", sus supermercados que son algo más pequeños se llaman "Tesco Metro" y las tiendas más pequeñas son las "Tesco Express"

Sainsbury's

Sainsbury's son la segunda mayor cadena de supermercados del Reino Unido. En cuanto a calidad es muy similar a los productos de Tesco.

Sus grandes supermercados se llaman Sainsbury's, y los pequeños son los "Sainsbury's Local"

Marks & Spencer

M&S no es un supermercado donde ir a hacer la compra general de la semana si tienes un presupuesto reducido para tus comidas, sin embargo es un supermercado donde los trabajadores de Londres que no tienen mucho tiempo para comer, acuden por su gran variedad de sandwiches, ensaladas, sushi y wraps.

Waitrose

Waitrose es uno de los supermercados más caros de Londres, pero la calidad de sus productos es muy buena y puedes comprar comidas preparadas para comer, que seguro te saldrá más barato que comiendo en un restaurante.

Las tiendas más pequeñas se llaman "Little Waitrose"

The Co-operative food

Los Co-op son los supermercados más éticos del Reino Unido. En cuanto a calidad, es muy similar a Tesco y Sainsbury's.

Lidl

Es una de las cadenas de supermercados más baratos, desafortunadamente no tiene tiendas en el centro de Londres. Es a partir de la zona 2 donde se ubican los supermercados Lidl.

Lidl Camden
64-70 Camden High St
London, NW1 0LT
Estaciones de metro: Camden Town / Mornington Crescent

Lidl Stockwell
189 Clapham Rd
London, SW9 0QE
Estación de metro: Stockwel

Aldi

Es una cadena muy similar a Lidl en cuanto a calidad y buenos precios. Al igual no tienen ninguna tienda en el centro de Londres, el más cercano está en:

Aldi Kilburn
142-162 Kilburn High Road
London, NW6 4JD
Estación de metro: Kilburn Park (a 10 minutos andando)
Estación del London Overground: Kilburn (a 6 minutos andando)

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.