The English Studio

Localización

Metro Holborn

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Nº estudiantes por clase

22 Alumnos
como máximo

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cada lunes

Precio oficial

Curso 15h/semana
desde 80£/semana


  • ¿Por qué elegir The English Studio?
    Nosotros no olvidamos que los estudiantes que quieren aprender inglés tienen numerosas escuelas para elegir en Londres. Nuestro constante objetivo es ofrecer los mejores cursos de inglés en Londres. No queremos que nos elijas solo porque nuestros precios son bajos, sino por que recibirás una gran formación, tu inglés progresará enormemente a la vez que vives una experiencia inolvidable.


    Estamos en el corazón de Londres

    Estudia con nosotros en una de las ciudades más emocionantes y tolerantes del mundo. Estamos ubicados en Holborn, Catton Street y Bloomsbury justo al lado de la popular área Covent Garden!

    Tenemos grandes maestros

    A nuestros profesores les encanta enseñar, son divertidos, entusiastas y bien formados. Para ellos resulta una emoción enorme cuando un estudiante finalmente "lo consigue". No encontrarás un grupo más comprometido, apasionado y profesional.

    ¿Qué calificaciones tienen los profesores?
    ¿Son todos los profesores nativos?

    Todos nuestros profesores tienen como calificación el certificado CELTA, TRINITY TESOL u otra titulación reconocida superior además de una gran experiencia.Casi todos los profesores son hablantes nativos de inglés, sin embargo, contamos con excelentes profesores que han aprendido Inglés como segundo idioma a un nivel extremadamente alto, que ayudan a los estudiantes que están aprendiendo Inglés con los métodos que ellos utilizarón en su propio aprendizaje. Si deseas aprender únicamente con un profesor nativo, te pondremos en una clase con unos de nuestros profesores nativos.

    Nuestros cursos
    En nuestros cursos, no sólo queremos enseñar inglés, queremos hacer que te encante el inglés y lo utilices con confianza. Nuestros profesores trabajan duro para hacer cada lección práctica y estimulante. Nuestros cursos de Inglés son para estudiantes de todos los niveles de Inglés: desde principiante hasta avanzado.

    Nuestro personal es amable y eficiente

    Nuestro personal se caracteriza por su amabilidad y eficiencia. Todo el mundo que trabaja en The English Studio se dedica a hacer que obtengas el máximo provecho de tu tiempo en Londres.

    ¿Cómo enseñamos inglés?

    En primer lugar nos aseguramos de que nuestros maestros tengan la experiencia y cualificación requerida. Tenemos profesores de todas las clases sociales con experiencia en Empresas, Derecho, Educación Superior y por lo general han viajado mucho por todo el mundo. Ellos garantizan que nuestro programa, cuidadosamente planificado, sea llevado acabo para asegurarse de que los estudiantes hagan el máximo progreso durante su estancia con nosotros. En tu primer día, nada más llegar, vamos a hacer un sencillo test para comprobar tu nivel, así podremos ponerte en una clase con otros estudiantes de tu mismo nivel. Cada mes, recibirás un informe sobre tu progreso, y al final del curso te diremos cómo tu inglés ha progresado y te ofreceremos ideas para continuar mejorando el idioma.

    En clase

    - Realizamos nuestras clases de forma divertida. Es por eso que todas nuestras lecciones son interactivas y dinámicas. (Los investigadores dicen que se aprende mejor cuando uno se divierte.)
    - Estudiarás gramática, vocabulario y pronunciación.
    - Practicaremos la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
    - Al inicio de cada clase haremos un resumen de lo que vas a aprender.
    - Siempre enseñamos el inglés que es útil en la vida real.
    - Mandamos ejercicios para realizar en casa que después se corrije en clase.
    - Corregiremos tus errores hablados y escritos.
    - Haremos exámenes regularmente sobre lo que has aprendido.
    - Responderemos a tus preguntas en clase y de forma individual.

    Una vez completado tu curso
    Proporcionamos un certificado (Muestra la duración de tu curso y el nivel que has alcanzado) para todos los estudiantes que completen el curso y tengan un índice de asistencia de al menos el 85%.
  • Cuidamos de ti
    Si has llegado hace poco tiempo a Londres, te ayudaremos en lo que necesites para que te instales correctamente. Nosotros te ayudaremos con: - Información local
    - Abrir una cuenta bancaria
    - Registrarse con un médico
    - Encontrar un alojamiento
    - Conseguir una Oyster Card con descuento para estudiantes
    - Buscar trabajo
    -
    Consejos de inmigración general (Tenemos un asesor OISC cualificado)
    - Cambiar su
    curso

    Programa social

    Tenemos un programa social semanal que anunciamos alrededor de la escuela y en nuestra web. Organizamos actividades culturales, de ocio y de turismo. Nos aseguramos de que las actividades sean divertidas y entretenidas. Obviamente, nuestro principal objetivo con estas actividades es que ayuden a poner en práctica lo aprendido en la escuela con el resto de tus compañeros y amigos.

    Para The English Studio, es importante que haya actividades variadas para todo el mundo, desde museos hasta musicales, además de poder ofrecer entradas reducidas para discotecas o clubs famosos como Pacha. También organizamos caminatas con un guía por tan sólo 5 libras, pero si tu presupuesto es muy ajustado, tranquilo por que encontrarás en nuestro programa eventos entretenidos y totalmente gratuitos.
    Algunas de las actividades de nuestro programa social son gestionadas por agencias de eventos asociadas a The English Studio.

    Servicio de gestión de visado

    Dependiendo de tu país de origen, te diremos si necesitas una visa, el tipo que necesita y cómo conseguirla. - Consejos de Inmigración: En The English Studio tenemos un asesor autorizado por "Office for Immigration Services (OISC)" para dar asesoramiento en temas de inmigración tanto para tu entrada como salida del Reino Unido.

    Tarjetas de estudiante

    - Oyster Card para estudiante con un 30% descuento
    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en el transporte público (Metro, autobuses, tranvía y DLR). Los formularios para gestionar la tarjeta los puedes pedir en recepción. - Tarjeta ISIC
    Recomendamos a nuestros estudiantes que soliciten una tarjeta ISIC para recibir descuentos en varios tipos de productos. Todo lo que necesitas hacer es presentarles su certificado de matriculación en Westminster Academy.

    Videoclub gratuito

    Nuestro videoclub tiene cientos de DVDs que prestamos a nuestros estudiantes totalmente gratis. Además del buen rato que vas a pasar con nuestras películas, podrás poner en práctica tu "listening" con los DVD en inglés.
  • ¿Cuántos edificios diferentes tiene la escuela? ¿Dónde estará mi clase?
    The English Studio se compone de 3 edificios muy cerca uno del otro. Los cursos de inglés general se realizan en el número 113 de la calle High Holborn y en el 1 Catton Street. Los cursos de preparación de exámenes tienen lugar en 19 Bloomsbury Square.

    Aulas
    El número de aulas en nuestra escuela aumenta en verano, que es la época del año en la que recibimos más estudiantes. Normalmente tenemos en uso unas 28 aulas con pizarras interactivas.

    Conexión WIFI gratuito
    En toda la escuela podrás conectar tus dispositivos móviles a nuestra red wifi totalmente gratuita para los estudiantes.

    Sala con ordenadores gratuitos
    Ponemos a tu disposición alrededor de 20 ordenadores en toda la escuela para que puedas acceder a internet o realizar alguna gestión.

    Áreas de estudio
    Aprovecha a hacer tus deberes en una sala tranquila. En esta sala tendrás además a tu disposición libros, ordenadores, wifi, películas DVD y mucho más para que puedas disfrutar de forma tranquila y gratuita.

    Librería ¿Qué puedes hacer aquí?
    - Listening y pronunciación – Tenemos una amplia colección de DVDs para que tu aprendizaje sea entretenido.
    - Practica la lectura con nuestro material didáctico
    - Gramática y vocabulario – practicarás tu gramática y vocabulario en nuestros ordenadores utilizando un software educativo.
    - Práctica de exámenes – A tu disposición ponemos antiguos exámenes tanto en papel como con programas de ordenador.

    Bebidas calientes y Snacks
    Tenemos máquinas espendedoras y máquina de café y té.

    Jardín privado
    Durante el verano tenemos a disposición de los estudiantes un pequeño jardín privado en nuestro edificio de Bloomsbury.
  • The English Studio se encuentra en pleno centro de Londres. Puntos turísticos famosos como The British Museum, Shaftesbury Avenue, o Covent Garden están a una corta distancia a pie. The English studio
    113 High Holborn
    London, WC1V 6JQ

Selecciona tu curso


Cursos de Inglés General

Inglés general

Cursos de Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Cursos de Inglés para trabajar

Inglés para trabajar

Preparación examen Cambridge

Preparación examen Cambridge

Preparación examen IELTS

Preparación examen IELTS

Conversación

Conversación

Escritura

Escritura

Gramática

Gramática

WEB OFICIAL DE LA ESCUELA

The English Studio