Speak Up London

Localización

Tottenham Court Rd

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Nº estudiantes por clase

16 alumnos máximo

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cualquier día

Precio oficial

Curso 15h/semana
75£/semana


  • Speak Up London es una escuela de inglés recientemente reformada y ubicada en una de las calles más famosas de la capital británica, Oxford Street. Nuestra escuela está acreditada por el British Council, y es miembro de la "Association for Learning Languages and English UK", además de ser un centro para la preparación de los exámenes Cambridge. Estas acreditaciones garantizan una alta calidad en la enseñanza del inglés, gracias a nuestro equipo de profesores cualificados.

    Siendo conscientes del hecho por el que el cerebro humano pierde concentración tras más de 20 minutos, hemos dividido nuestras clases de inglés en varias partes. En cada una de ellas, nuestros estudiantes deben alcanzar un pequeño objetivo, y así lograr una satisfacción académica durante su curso. Además, para ayudar a cada estudiante a superar los problemas del idioma, preparamos un análisis personalizado para cada estudiante a fin de orientar las clases y reforzar los puntos que el estudiante necesite mejorar.

    ¿Por qué nosotros?
    
Speak Up London está equipada completamente, sus aulas son luminosas y modernas. Hay ordenadores para que los estudiantes los utilizen. Los profesores ofrecen cursos de calidad a los estudiantes a precios muy competitivos.

    Sea cual sea el curso que estás buscando, estamos aquí para asegurarte de elegir el correcto. Tenemos algunos de los empleados más talentosos, solidarios y acogedores que encontrarás en cualquier escuela de Inglés.

    Aprender Inglés no se basa sólo en la lectura de un libro, es por eso que siempre empleamos maneras interesantes y divertidas de lograr el aprendizaje de Inglés de forma eficaz.

    Tu primer día
    Los nuevos estudiantes reciben en su primer día:
    • Introducción al personal de la escuela
.
    • El programa social del mes.
    
• Ayuda para abrir una cuenta bancaria.
    
• Paquete de bienvenida, en una moderna carpeta de plástco para que puedas utilizarla para poner tus hojas de trabajo a diario. Viene con un manual para el estudiante y una guía para conocer cómo es la vida en Londres y cosas que hacer en Londres. Más información
    Antes de comenzar las primeras clases, todos los estudiantes deben pasar un examen de nivel para que podamos ofrecerles un curso de inglés adaptado al nivel de cada alumno. Speak Up London dará el material educativo necesario a cada estudiante en clase, además es necesario contar con el libro específico del curso, que se puede comprar por £20 - £25 en recepción. Recuerda que si nos contactas, te ofrecemos la gestión de tu curso y los libros requeridos para tu curso de inglés totalmente gratis. La escuela cierra en días festivos (Bank holidays) y durante las vacaciones de navidad (16 diciembre al 2 de enero 2017), por lo tanto tienes que saber que no tendrás curso en esos días.
  • Mejora tu pronunciación y reduce tu acento con nuestras clases diarias gratuitas para estudiantes
    Los estudiantes de Speak Up London pueden disfrutar gratuitamente de 1 hora de clase que se ofrece 2 veces al día, que se enfoca en la mejora de la pronunciación y reducción de nuestro acento. Para asistir a estas clases los estudiantes tienen que apuntarse cada día en recepción para asegurar así su asistencia. Estas clases tienen aforo limitado por lo cual, una vez completa la lista de estudiantes para una clase gratuita en particular, ya no podrá apuntarse ningún estudiante más. Normalmente en este curso de "Speaking and accent" aprenderás a pronunciar palabras que la gran mayoría encuentra difíciles de pronunciar, así como nuevas expresiones y vocabulario que será de gran utilidad en tu día a día en Londres.

    Programa de actividades sociales

    Asesor educativo y profesional Nuestro asesor te ofrecerá información y consejo para ayudarte a tomar las decisiones correctas respecto a tu educación, prácticas y trabajo. Te ayudaremos a identificar opciones profesionales adecuadas a tu perfil, así como a mejorar tu CV y Cover letter. Destacaremos las capacidades de las que careces para una profesión en concreto y encontraremos la forma de cómo conseguirlas. Para acabar tendrás orientación para buscar trabajo y te ayudaremos a realizar una solicitud de empleo entre otra serie de cosas.

    Tarjetas de estudiante OYSTER CARD PARA ESTUDIANTES

    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en viajes Los formularios para gestionar la tarjeta los puedes pedir en recepción.

    TARJETA ISIC

    Recomendamos a nuestros estudiantes que soliciten una tarjeta ISIC para recibir descuentos en varios tipos de productos. Todo lo que necesitas hacer es presentarles tu certificado de matriculación en Speak Up London. ¡Únete a nuestro Friday Speaking Club! Gratis para estudiantes y sus acompañantes.

    ¿Te gustaría mejorar tu inglés? Ven y únete a nuestro club de los viernes, para conversar en inglés con más gente en Oxford Street.


    Nuestro club social de los viernes en Speak Up London , te ofrece la oportunidad de hablar en inglés con otras personas, así ganarás soltura al comunicarte en inglés y mejorarás tu vocabulario, gramática y capacidades auditivas.


    La edad mínima requerida es de 18 años. Todo el mundo es bienvenido, si quieres puedes traerte a tus amigos.


    Siempre habrá disponible un profesor de inglés nativo para ayudar al buen funcionamiento del Speaking Club.


    Normalmente después de esta hora de conversación, los estudiantes suelen continuar sus charlas por cuenta propia, tomando algo en cualquiera de los bares y restaurantes de la zona.


    ¿Cuando?: Todos los viernes de 18:30 a 19:30


    ¿Donde?: 45 Oxford Street W1D 2DZ (Aula 2)


    Tienes que registrarte para comunicar tu asistencia, para ello haz click en este enlace (www.speakuplondon.com/free-speaking-london), a la izquierda de la pantalla verás la publicidad de nuestro Friday Speaking Club, haz click en "Register now" y rellena los datos que te pide.

  • - 9 Aulas con capacidad para 15 estudiantes. - Sala de estudio y lectura con ordenadores. - Wifi en toda la escuela. - Sala de descanso con TV para reunirte y charlas con tus compañeros.
  • Speak Up London
    37-39 Oxford Street, 4th floor
    
London, W1D 2DU.

Selecciona tu curso

 

Cursos de Inglés General

Inglés general

Cursos de Inglés para trabajar

Inglés para trabajar

Preparación examen IELTS

Preparación examen IELTS

Preparación examenes Cambridge

Preparación examenes Cambridge

WEB OFICIAL DE LA ESCUELA

Speak Up London