LSI London Hampstead

Localización

Metro Belsize Park

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Nº estudiantes por clase

15 Alumnos
como máximo

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cada lunes

Precio oficial

Curso 16h40/semana
desde 220£/semana


  • LSI London Hampstead La cadena de escuelas LSI fue fundada en 1960, y nuestro centro en Hampstead fue nuestra primera escuela.

    LSI London Hampstead se ubica en un edificio victoriano con un bonito jardín en la parte trasera, para el disfrute de nuestros estudiantes. La escuela está ubicada en uno de los mejores barrios de Londres, a 15 minutos del centro de Londres.


    El objetivo de LSI es proporcionar cursos de calidad. Para ello elaboramos programas adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con la acreditación del British Council desde hace 20 años.

    Cada año recibimos a estudiantes de 25 paises diferentes de todo el mundo. Nuestro trabajadores hablan 4 idiomas diferentes.

    Nuestros profesores

    Nuestros profesores están cualificados para enseñar inglés como lengua extranjera. Regularmente, desde la dirección de la escuela, hacemos un seguimiento de cada profesor además de darles preparación académica extra.

    Nuestros estudiantes

    Los porcentajes de diferentes nacionalidades entre nuestros estudiantes varía cada año, pero en 2014 recibimos estudiantes de 25 nacionalidades diferentes. Un 40% vienen desde países europeos, un 30% de Asia, 20% de Sudamérica y un 10% de Oriente Medio.
    Tenemos 80 estudiantes aproximadamente durante todo el año, y en los meses de verano el número aumenta a 250 alumnos.

    La edad mínima para ser estudiante en LSI London Hampstead es de 16 años. La edad media de nuestros estudiantes varía entre 20 a 25 años, pero todos los estudiantes con otras edades se sienten cómodos con nosotros.

    Tenemos un programa para adolescentes entre 13 y 17 años entre las fechas 16 de junio – 15 de agosto, y 6 de enero - 20 de febrero. El número máximo de estudiantes de este curso por clase es de 16.


    Organizamos prácticas laborales remuneradas y no remuneradas para estudiantes europeos.

    En convinación con nuestros cursos, ofrecemos prácticas laborables remuneradas y no remuneradas. La adjudicación de cada práctica a los estudiantes interesados se realiza al finalizar el curso. El estudiante que quiera realizar alguna práctica laboral, tendrá que enviar su solicitud al menos 12 semanas antes del comienzo de su curso. ¿Qué niveles de inglés ofrecéis y cuánto tiempo tarda un estudiante en pasar de nivel?
    Ofrecemos 5 niveles de inglés durante todo el año:
    Elementary
    Pre-Intermediate
    Intermediate
    Upper-Intermediate
    Advanced

    Normalmente los estudiantes pasan a un nivel superior después de 10 semanas de curso, aun así el progreso depende también de la motivación y esfuerzo del estudiante.

    Los estudiantes pasan un examen de nivel cada 4 semanas, o cada 2 semanas en los meses de verano. El director de estudios discute cada jueves con los profesores sobre el progreso de los alumnos, y si ven necesario que un estudiante pase a otro nivel, este cambio se realizará al lunes siguiente.

    ¿Reciben los estudiantes un certificado al finalizar el curso?

    A todos los estudiantes que han acabado su curso con una asistencia de al menos el 80%, reciben un certificado del curso realizado.


  • Prácticas laborales remuneradas y no remuneradas para estudiantes europeos.

    En convinación con nuestros cursos, ofrecemos prácticas laborables remuneradas y no remuneradas. La adjudicación de cada práctica a los estudiantes interesados se realiza al finalizar el curso. El estudiante que quiera realizar alguna práctica laboral, tendrá que enviar su solicitud al menos 12 semanas antes del comienzo de su curso.

    Sistema de aprendizaje online (e-learning)

     
    Ordenadores y conexión Wi-Fi
    Nuestra escuela tiene una sala con ordenadores para que nuestros estudiantes puedan acceder a internet de banda ancha. Además podrás utilizar tu propio ordenador, móvil o Tablet para conectarte a internet gracias a nuestra red WIFI.
    Tarjetas de estudiante
    - Oyster Card para estudiante con un 30% descuento
    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en el transporte público (Metro, autobuses, tranvía y DLR).
  • Instalaciones

    Nuestra escuela está situada en un bonito edificio victoriano de 4 plantas con jardin privado. Cuenta con 12 modernas aulas con pizarras interactivas. Los estudiantes disfrutan de nuestras instalaciones de forma gratuita:
    - Sala de ordenadores con internet de banda ancha.
    - Conexión wifi en toda la escuela y el jardín.
    - Librería con material audio-visual.
    - Máquina espendedora con bebidas calientes y frías.
    - Microondas y nevera para prepararte tu comida.
    - Dispensador de agua fría y caliente.
    - Sala relax con televisión y DVD
    - Mesa de Ping-Pong (en el jardín durante el verano)
    - Jardín grande y cerrado donde los estudiantes organizan barbacoas, fiestas y deportes como badminton o volleyball.
  • LSI London Hampstead se ubica a 8 minutos del metro Hampstead(Northern Line). La escuela se encuentra en una área tranquila y segura del norte de Londres que es conocida por su caracter "inglés".
    Tendrás alrededor un gran número de cafés, restaurantes y pubs ingleses tradicionales además del Hampstead Heath, el parque más grande de Londres con lagos e impresionantes vistas sobre Londres.
    Dirección
    LSI London Hampstead
    13 Lyndhurst Terrace
    NW3 5QA, London
    England

Selecciona tu curso


Cursos de Inglés General

Inglés general

Cursos de Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Cursos de Inglés para negocios

Inglés para negocios

Cursos de Inglés para profesores

Inglés para profesores

Preparación examen Cambridge

Preparación examen Cambridge

Preparación examen IELTS

Preparación examen IELTS

Preparación examen TOEFL

Preparación examen TOEFL

Preparación examen TOEIC

Preparación examen TOEIC

WEB OFICIAL DE LA ESCUELA

LSI London Hampstead