LSI London Central

Localización

     Tottenham Court Rd

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Nº estudiantes por clase

15 Alumnos
como máximo

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cada lunes

Precio oficial

Curso 15h/semana
desde 205£/semana


  • LSI London Central
    LSI London Central se ubica en pleno corazón de Londres, en la vibrante área conocida como West End. La famosa calle comercial Oxford Street, el barrio Soho, o el Museo Británico están a un solo paseo desde la escuela. Nuestra escuela tiene buenas instalaciones para aprender inglés, incluyendo una librería, una sala para relajarte con tus compañeros y una sala de ordenadores con acceso a internet, además de Wifi en toda la escuela. Nuestro personal habla 10 idiomas diferentes, por lo que podremos ayudarte sea cual sea tu idioma. Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés, entre los que se encuentran nuestros cursos especializados para preparar examenes de Cambridge y TOEFL. El objetivo de nuestros programas de estudios, es ayudar a cada estudiante a ganar la confianza y conocimiento necesario para mejorar su nivel de inglés y ponerlo en práctica a diario. Para hacer este proceso interesante y dinámico, empleamos una variedad de técnicas de enseñanza con recursos audiovisuales. Tu primer día
    En tu primer día en nuestra escuela, te haremos pasar un test de lectura y comprensión oral en inglés, para poder colocarte en una clase de tu nivel de inglés. Estudiantes internacionales
    Cada año, damos la bienvenida a estudiantes de 55 países de Europa, America, Asia, África y Oriente Medio. El número de estudiantes varía entre 150 a lo largo del año, y en temporada alta aumenta hasta 300. Nuestros profesores
    Todos nuestros profesores son nativos de habla inglesa. El 70% son ingleses, y el resto procede de otros países donde el inglés es la lengua oficial. Contamos con un equipo entre 15-30 profesores, el número varía entre temporadas. Nuestros profesores tienen certificados y titulación para la enseñanza, muchos de ellos además tienen estudios superiores de magisterio.


  • Prácticas laborales remuneradas y no remuneradas para estudiantes europeos.

    En convinación con nuestros cursos, ofrecemos prácticas laborables remuneradas y no remuneradas. La adjudicación de cada práctica a los estudiantes interesados se realiza al finalizar el curso. El estudiante que quiera realizar alguna práctica laboral, tendrá que enviar su solicitud al menos 12 semanas antes del comienzo de su curso.

    Ordenadores y conexión Wi-Fi
    Nuestra escuela tiene una sala con ordenadores para que nuestros estudiantes puedan acceder a internet de banda ancha. Además podrás utilizar tu propio ordenador, móvil o Tablet para conectarte a internet gracias a nuestra red WIFI. Programa social LSI London Central organiza actividades sociales, que incluyen tours con guía turístico, entradas con descuentos para teatros y musicales, visitas a museos y galerías además de viajes fuera de Londres en un mismo día, a ciudades como Oxford, Cambridge, Brighton y Stonehenge.
    Estos programas permiten a nuestros estudiantes poner en práctica su inglés a la vez que se divierten y crean nuevas amistades.
    Tarjetas de estudiante
    - Oyster Card para estudiante con un 30% descuento
    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en el transporte público (Metro, autobuses, tranvía y DLR).
  • Instalaciones

    LSI London Central se encuentra en un edificio victoriano reformado, en una tranquila calle en pleno centro de Londres.
    Nuestra escuela cuenta con 15 modernas aulas. Los estudiantes disfrutan de nuestras instalaciones de forma gratuita:
    - Ordenadores con internet de banda ancha.
    - Conexión wifi en toda la escuela.
    - Librería con material audio-visual.
    - Máquina de café y té.
    - Microondas y nevera para prepararte tu comida.
    - Dispensador de agua fría y caliente.
    - Sala relax con televisión y DVD.
    - Sala de estudios.
  • LSI London Central se ubica a pocos minutos a pie de la famosa calle Oxford Street, justo en el centro de Londres. El Museo Británico, se encuentra a apenas 500 metros de la escuela. Nuestro céntrico barrio está lleno de restaurantes de cocinas de todo el mundo, cafeterías, tiendas, teatros, etc.
    Dirección
    LSI London Central
    19-21 Ridgmount Street
    WC1E 7AH, London
    England

Selecciona tu curso


Cursos de Inglés General

Inglés general

Cursos de Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Cursos de Inglés para negocios

Inglés para negocios

Preparación examen Cambridge

Preparación examen Cambridge

Preparación examen IELTS

Preparación examen IELTS

Preparación examen TOEFL

Preparación examen TOEFL

Preparación examen TOEIC

Preparación examen TOEIC

WEB OFICIAL DE LA ESCUELA

LSI London Central