London Meridian College

Localización

Metro Archway

Niveles

Básico
Intermedio
Proficiency

Nº estudiantes por clase

15/22 Alumnos
como máximo

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cada lunes

Precio oficial

Curso 15h/semana
desde 110£/semana


  • Bienvenido a London Meridian College, una escuela de Inglés fundada en 2001.

    Ofrecemos cursos de calidad que satisfacen todas las necesidades. Con muchos años de experiencia como escuela acreditada por el British Council, sabemos lo que quieren nuestros estudiantes y estamos orgullosos de colaborar en sus logros.


    London Meridian College ofrece cursos de inglés general, IELTS , ILEC (Inglés legal), ICEF (Inglés financiero), cursos de preparación de exámenes de Cambridge y One-to-One para estudiantes mayores de 18 años de edad.


    La escuela ha sido autorizada por la Agencia de Fronteras del Reino Unido (UKBA) para inscribir a estudiantes internacionales bajo el Tier 4.
    Todos nuestros profesores están cualificados y muestran una dedicación absoluta para que logres tus objetivos en el aprendizaje del inglés. Además, contamos con un equipo de trabajadores profesional, que te ayudará y te hará sentirte como en tu casa en Londres.

    Reconocemos que la crisis actual, junto con los altos costos de vida en el Reino Unido, y el aumento de las restricciones a los derechos de los estudiantes a encontrar empleo hacen que sea difícil darse el lujo de venir a Londres para estudiar. Nosotros somos capaces de ofrecer cursos a precios económicos mediante la adopción de un enfoque para reducir costos y gastos innecesarios.
    A través de los años LMC ha estado ofreciendo cursos de inglés de calidad a muy buenos precios.

    London Meridian College es un lugar de encuentro para gente de todas las partes del mundo y un centro de excelencia académica. Tomamos un interés personal en el bienestar de todos nuestros estudiantes y de corazón os invitamos a estudiar con nosotros aquí en Londres.
    London Meridian College fue visitado recientemente por la Inspección de Escuelas Independientes y sobresalió en la inspección. Lea el informe completo aquí.

  • Asistencia para obtención de visa
    No hay muchas escuelas de inglés que tengan asesores acreditados OISC, la nuestra tiene más de 10 años de experiencia en la tramitación de solicitudes para estudiantes internacionales. Le recomendamos que utilice el servicio de verificación de documentos gratis si usted está aplicando desde el extranjero.

    Conexión a internet
    Contamos con una sala de internet con 6 ordenadores además de conexión wifi en la escuela.

    Programa de actividades sociales

    Cada mes la escuela organiza actividades sociales.

    TARJETAS DE ESTUDIANTES - Tarjeta estudiante de nuestra escuela

    Todos los estudiantes matriculados en la London Meridian College reciben una tarjeta de estudiante de la escuela. Esta tarjeta le dará derecho a descuentos en cines locales, tiendas, etc, sin embargo para más descuentos le recomendamos que solicite una tarjeta ISIC (ver más abajo).

    - Oyster Card para estudiantes

    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en viajes Los formularios para gestionar la tarjeta los puedes pedir en recepción.

    - Tarjeta ISIC

    Recomendamos a nuestros estudiantes que soliciten una tarjeta ISIC para recibir descuentos en varios tipos de productos. Todo lo que necesitas hacer es presentarles su certificado de matriculación en London Meridian College.

  • Aulas
    Contamos con 12 aulas con capacidad para un máximo de 22 estudiantes por aula.
    Ordenadores
    Tenemos una sala con 6 ordenadores de uso gratuito para nuestros estudiantes.
    Sala de descanso
    Podrás relajarte con tus compañeros en nuestra Lounge area.
  • London Meridian College
    Dwell House
    627 Holloway Road
    London N19 5SS