Clubclass London

Localización

Metro Holborn

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Nº estudiantes por clase

Grupos de 2, 6 y 12 estudiantes

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cada lunes

Precio oficial

Curso 15h/semana
desde 160£/semana


  • Clubclass London ofrece unas instalaciones modernas junto con 15 años de experiencia en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a miles de estudiantes de diferentes países de todo el mundo. El constante aumento de la popularidad de Clubclass es el resultado del arduo trabajo y dedicación que sólo se puede lograr por un establecimiento de gestión familiar. En Clubclass nos enorgullecemos de nuestro compromiso por ofrecer clases de idiomas de calidad para todos nuestros estudiantes a un nivel personalizado. 10 razones para elegir Clubclass London:
    1 - Escuela acreditada por el British Council
.
    2 - Clases pequeñas con una buena mezcla de nacionalidades
.
    3 
- Aulas modernas con pizarras interactivas y conexión Wi-Fi
.
    4 - Entorno favorable y estimulante
    5 
- Personal profesionalmente cualificado
.
    6 - Clases interesantes y divertidas.
    7 
- Cursos de Inglés General, Inglés de negocios y preparación de exámenes
.
    8 - Ubicada en pleno centro de Londres.
    9 - Amplio programa social
.
    10 - Excelente relación calidad-precio.

    Profesorado

    

Clubclass London se enorgullece de su excelente personal docente. Todos nuestros profesores están dedicados a ayudar a los estudiantes en sus estudios, así como hacer las clases tan agradable e informativa posible.
 
 Se celebran reuniones periódicas entre los profesores y el Director de Estudios para discutir el progreso de los estudiantes, así compartir ideas sobre las situaciones particulares que pueden haber surgido en las aulas. Los talleres también se organizan sobre una base mensual, donde los maestros se reúnen y comparten diversas técnicas de aula e ideas.
 
 En Clubclass cada profesor es un hablante nativo de Inglés y tiene un certificado CELTA o equivalente. Ellos también tienen experiencia y se esfuerzan por mejorar tu situación dentro y fuera de la escuela.
  • E-Learning
    Clubclass se ha asociado con uno de los proveedores líderes en el mundo de las plataformas de e-learning para proporcionar a los estudiantes un sistema de aprendizaje en línea personalizada y el portal de información. A través de este portal los estudiantes pueden prepararse para su curso antes de que lleguen, obtener práctica adicional a lo largo de su período de curso y mantener las habilidades adquiridas después de su salida.
 
 Un plan de estudio personalizado se adapta al ritmo y la capacidad de los estudiantes y las lecciones ofrecen a los estudiantes una variedad de material en internet relevante y auténtico. 
Además los estudiantes pueden hacer uso de nuestra "Recepción-digital" que permite conocer las noticias de última hora de la escuela, encontrar compañeros de escuela, ver o añadir fotos al albúm digital de la escuela y realizar gestiones administrativas.


    Wifi gratuito en la escuela

    Podrás acceder a internet desde tu ordenador, tablet o móvil con el acceso wifi gratuito que hay en la escuela.

    Tarjetas de estudiante
    - Oyster Card para estudiante con un 30% descuento
    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en el transporte público (Metro, autobuses, tranvía y DLR). Los formularios para gestionar la tarjeta los puedes pedir en recepción.
    - Tarjeta ISIC
    Recomendamos a nuestros estudiantes que soliciten una tarjeta ISIC para recibir descuentos en varios tipos de productos. Todo lo que necesitas hacer es presentarles su certificado de matriculación en Westminster Academy.
  • Aulas
    Contamos con 10 aulas.

    Máquinas expendedoras
    Tenemos máquinas expendedoras que ofrece una variedad de bebidas calientes a un bajo precio. Área de descanso con sofás y sillas
    Podrás relajarte con tus compañeros en nuestra Lounge area.

  • Clubclass London ocupa la planta baja de un edificio moderno en la calle Theobald's Road, en el corazón de la conocida área de Bloomsbury. Estaciones de metro Holborn (5 minutos), Chancery Lane (8 minutos) y Russel Square (10 minutos) se encuentran a poca distancia a pie de la escuela. Además de las estaciones de metro, los autobuses pasan frecuentemente por delante de la escuela.

    En la calle de la escuela, hay cafés, restaurantes, tiendas, una biblioteca y un gimnasio.

    Lugares emblemáticos como Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus y Oxford Street, que cuentan con un número infinito de tiendas y servicios están a un corto paseo. Los teatros y discotecas de Soho y del West End de Londres, así como un número de museos, incluyendo el mundialmente famoso Museo Británico, están a una corta distancia a pie.
    Clubclass London School 
    28-30, Theobald’s Road 

    London, WC1X 8NX 


Selecciona tu curso


Cursos de Inglés General

Inglés general

Cursos de Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Cursos de Inglés para negocios

Inglés para negocios

Preparación examen Cambridge

Preparación examen Cambridge

Preparación examen TOEFL

Preparación examen TOEFL

Preparación examen IELTS

Preparación examen IELTS

WEB OFICIAL DE LA ESCUELA

Clubclass London