Central School of English

Localización

     Tottenham Court Rd

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Nº estudiantes por clase

8 Alumnos
como máximo

Acreditado por

 

Comienzo del curso

Cada lunes

Precio oficial

Curso 17.5h/semana
desde 177£/semana


  • Central School of English

    Central School of English Abrió sus puertas en 1968 y en los 47 años de experiencia hemos ofrecido cursos de inglés de alta calidad en nuestra escuela situada en el centro de Londres. Cada año enseñamos inglés a más de 1.500 estudiantes de más de 55 países diferentes.
    Tanto si deseas aprender inglés para fines personales como profesionales, ofrecemos cursos de inglés General, inglés para Negocios, preparación de exámenes (IELTS y Cambridge) e Inglés para fines Específicos. Los estudiantes aprenderán inglés con un plan de estudios desarrollado a partir de nuestra experiencia. Nuestros estudiantes (edad mínima +16 años) disfrutan de una gran experiencia de aprendizaje gracias a la combinación de un ambiente internacional, excelentes profesores y cursos dinámicos en Central School of English. Las clases se imparten en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos para nuestras "Skill classes" y de 12 de en nuestros talleres (workshop classes). ¿Qué calificación tienen nuestros profesores? Todos nuestros maestros tienen un título y un certificado reconocido para la enseñanza del inglés como idioma extranjero, además de 2 o más años de experiencia en la enseñanza. Para completar la capacidad de nuestros profesores, realizamos regularmente seminarios que mejoran sus cualidades para ofrecer a nuestros estudiantes la mejor calidad de cursos de inglés. Centro de Verano Durante los meses de julio y agosto contamos con un segundo centro para poder recibir a todos los estudiantes. Se encuentra a 10 minutos de nuestra escuela. El centro de verano tiene excelentes instalaciones, incluyendo aulas luminosas, un auditorio y una sala de relax para estudiantes.
  • Programa Social

    Cada semana organizamos un programa social con actividades para que puedas mejorar tu inglés y hacer amigos fuera de las aulas.

    El programa ofrece una selección de actividades para que puedas elegir. Hay por lo menos una actividad organizada cada día y al menos tres actividades por semana son gratuitas. Las actividades incluyen visitas a museos y galerías, salidas a pubs y restaurantes, visitas turísticas y excursiones a pie por Londres.

    Actividades de fin de semana

    Cada fin de semana la escuela también organiza excursiones a muchos pueblos y ciudades del Reino Unido como Stonehenge, Bath, Isle of Wight, Oxford, Cambridge y Brighton Conexión a internet
    Podrás utilizar tu propio ordenador, móvil o Tablet para conectarte a internet gracias a nuestra red WIFI, o utilizar uno de nuestros 12 ordenadores.

    Bebidas calientes

    Tenemos café y Té gratuito para nuestros estudiantes.

    Tarjetas de estudiante
    - Oyster Card para estudiante con un 30% descuento
    Los alumnos que estudien por un mínimo de 14 semanas o más pueden solicitar una Tarjeta de Descuento TFL Estudiante. Esta tarjeta le da derecho a un descuento del 30% en el transporte público (Metro, autobuses, tranvía y DLR). Los formularios para gestionar la tarjeta los puedes pedir en recepción.
  • Instalaciones de Central School of English - 14 aulas amplias, luminosas, cómodas y con aire acondicionado. - Conexión WIFI

    - Sala de relax con televisión muy utilizada en los descansos y a la hora de la comida.

    - Sala de estudio con acceso a Internet y recursos de aprendizaje.

    - 12 ordenadores para el uso de nuestros estudiantes. No hay límite de tiempo de uso dentro del horario de apertura de la escuela. Centro de Verano Durante los meses de julio y agosto contamos con un segundo centro para poder recibir a todos los estudiantes. Se encuentra a 10 minutos de nuestra escuela. El centro de verano tiene excelentes instalaciones, incluyendo aulas luminosas, un auditorio y una sala de relax para estudiantes.

  • Central School of English se ubica en el corazón de Londres, ocupamos un atractivo edificio victoriano modernizado situado al lado de la estación de metro de Tottenham Court Road, que está en una de las calles más famosas de Londres, Oxford Street.

    Si vienes a la escuela en metro, en la estación Tottenham Court Rd, toma la salida 2 y nos encontrarás a 20 metros más adelante a la izquierda.

    Dirección

    Central School of English
    1 Tottenham Court Road
    London W1T 1BB
    United Kingdom

    Centro de Verano

    Durante los meses de julio y agosto contamos con un segundo centro para poder recibir a todos los estudiantes. Se encuentra a 10 minutos de nuestra escuela.

Selecciona tu curso

 

Cursos de Inglés General

Inglés general

Cursos de Inglés Intensivo

Inglés Intensivo

Cursos de Inglés para negocios

Inglés para negocios

Preparación examen Cambridge

Preparación examen Cambridge

Preparación examen IELTS

Preparación examen IELTS

WEB OFICIAL DE LA ESCUELA

Central School of English