giffgaff envío

envio-sim-giffgaff

Envío gratuito a España y Reino Unido

envio-sim-giffgaff-espana

Entrega entre 3 y 5 días laborables

sim-giffgaff-estandar-micro-nano

Formatos Estandar, Micro y Nano

5-libras-recarga-giffgaff

Con 5 libras de saldo de regalo

giffgaff-prepago

SIM de prepago sin contrato

llamadas-gratis-giffgaff

Llamadas gratuitas entre usuarios giffgaff

Envío rápido y gratuito de tarjeta SIM giffgaff a España y UK

¡Activa tu tarjeta SIM giffgaff y te regalamos 5 libras de saldo!

¿Vienes a estudiar o trabajar al Reino Unido?

envio-sim-giffgaffSi tu respuesta es un Sí, necesitarás una tarjeta SIM inglesa. Nosotros te ofrecemos la mejor opción de todas, la tarjeta SIM de giffgaff. Es una tarjeta de prepago, puedes cambiar de tarifa cada mes según te convenga, tiene los precios más bajos del mercado tanto para llamadas dentro del Reino Unido como internacionales, además viene en 3 formatos (Estandar, micro y nano) para adaptarse a tu teléfono móvil.

Enviamos la SIM giffgaff GRATIS a tu domicilio en España, Latinoamérica o Reino Unido, te llegará entre 3 y 5 días laborables.

Nos gusta dar el mejor servicio a nuestros usuarios, por ello junto a la tarjeta tendrás una sencilla guía para activar por internet tu tarjeta SIM, pero además si sigues con dudas, en nuestra web tienes una completa guía para abordar cualquier configuración que puedas necesitar para tu móvil con giffgaff. Para acabar, queremos decirte que si prefieres que te ayudemos de manera personalizada, te llamaremos de forma totalmente gratuita a tu móvil para contestar todas tus preguntas referente a giffgaff y a tu viaje a Londres.

La tarjeta SIM giffgaff y su guía de activación te la mandamos en nuestro sobre con un diseño profesional que seguro te encantará. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

PIDE GRATIS TU SIM GIFFGAFF RELLENANDO ESTE FORMULARIO

formulario giffgaff

Los campos marcados con * son requeridos