Covent Garden

Covent Garden es un popular destino turístico. Solía ser solo un mercado de frutas y verduras que funcionaba en la plaza principal, pero ahora es un centro importante para turistas, comerciantes y artistas callejeros.

En esta zona encontrarás:

- Drury Lane
- El Teatro Real
- El Museo del Transporte de Londres

El Covent Garden que conocemos hoy en día surgió en los 80s

En la década de 1980, el edificio principal se transformó en un centro comercial y con el paso del tiempo se ha convertido en una importante atracción turística. Hay cafés, bares, mercados de artesanía y muchas tiendas pequeñas, por lo que se conserva una sensación de mercado, pero con un toque moderno.

Otro buen aspecto de Covent Garden, es que alberga una tienda Apple Store.

Las estaciones de metro más cercanas son Covent Garden y Leicester Square, ambas en la Piccadilly Line. La curiosidad es que entre estas dos estaciones, hay tan solo 275 metros de distancia a pie, siendo el trayecto en metro más corto entre dos estaciones de Londres.

En Covent Garden también se ubica St Paul's Church, que se construyó en 1633, pero después de un incendio en 1795, fue reconstruida casi por completo en 1798. Las columnas pertenecen a la construcción original.

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.