Distritos de Londres

Londres está formado por 33 distritos, como Bloomsbury, Mayfair, Wembley y Whitechapel. Estos son nombres de los pueblos que han sido absorbidos por la expansión de la ciudad.

Los nombres de cada distrito hacen referencia a un área local con su propio carácter distintivo, pero sin fronteras o límites oficiales. Desde 1965 el centro de Londres "Greater London" se ha dividido en 32 distritos de Londres, además de la ciudad antigua de Londres "The City of London", que es el principal centro financiero junto a Canary Wharf, al Este de Londres.

El West End es el principal distrito comercial y de entretenimiento de Londres, que atrae a los turistas. West London incluye áreas residenciales, como Kensington y Chelsea, donde las propiedades se venden por una cantidad media de 2 millones de libras.

El East End es la zona más cercana al puerto original de Londres, conocido por su gran cantidad de inmigrantes, así como por ser una de las zonas más pobres de Londres. El área que rodea el este de Londres vio gran parte del principio del desarrollo industrial de Londres; ahora, solares abandonados en toda la zona se están reconstruyendo como parte del Thames Gateway incluyendo el London Riverside y Lower Lea Valley, que fue desarrollado en el Parque Olímpico para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.

distritos-londres

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.