Diccionarios de inglés online

Cuando se aprende inglés tanto por internet como en una escuela, siempre te resultará imprescindible tener a mano alguno de los mejores diccionarios online. De todos los que puedes encontrar en internet, te aconsejamos dos de ellos:

WORDREFERENCE

Es uno de los mejores diccionarios multilingües, tiene su propia App, te recomendámos instalarla en tu móvil para que estés donde estés, puedas consultar esas palabras que no conoces. El diccionario te permitirá traducir a tu lengua materna o viceversa, además podrás escuchar la pronunciación en diferentes tipos de inglés (americano, británico, irlandes, etc).

Enlace web a Wordreference: www.wordreference.com

wordreference-diccionario-online

OXFORD LEARNER'S DICTIONARIES

Es un diccionario inglés-inglés, para aquellos estudiantes con un elevado nivel del idioma, sobre todo universitarios, que necesitan un conocimiento más profundo de cada palabra. Tiene la opción de cambiar tu búsqueda en inglés americano o británico. También tiene la opción de escuchar la pronunciación de la palabra buscada.

Enlace web a Oxford Learner's Dictionaries: www.oxfordlearnersdictionaries.com

oxford-learners-dictionaries-diccionario-ingles-online

LINGUEE

Linguee es una buena web para encontrar la traducción de expresiones populares. Puedes realizar tu búsqueda en español o inglés. En el buscador de google, cada vez que buscamos cualquier expresión en inglés que no conocemos, o una expresión en español que queremos conocer su equivalente en inglés, la web Linguee suele salir la primera en los resultados de búsqueda de Google.

Enlace web a Linguee: www.linguee.es

linguee-londres

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.