Citizens Advice Bureau

Citizens Advice Bureau te dará información, consejo y ayuda en una ampla variedad de sectores. Puedes consultar dudas tanto en su web, con información muy completa, pero también puedes tener una reunión con uno de sus trabajadores o pedir ayuda vía email o telefónica. Los sectores sobre los que aconsejan son: Trabajo, consumo, dinero, prestaciones, sistema sanitario, leyes, discriminación, impuestos y educación entre otros más temas.

Es la asociación de asesoramiento más grande del Reino Unido. Sólo el año pasado ayudaron a 2.1 millones de personas con 6.6 millones de problemas. Además de ayudar a personas, son una plataforma que mediante los comentarios e historias anónimas de los consumidores crean campañas para hacer presión con el fin de cambiar condiciones de ciertas empresas para el beneficio de la sociedad.

Web oficial Citizens Advice

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.