Autocares en Londres


Teniendo en cuenta que Londres es una de las ciudades más grandes del mundo, no es de extrañar que haya muchas maneras diferentes para llegar y salir de la ciudad en autocar. Existen líneas de autocares que además de cubrir viajes nacionales, dentro del Reino Unido, también realizan conexiones internacionales. 

Facturación

Los pasajeros tanto dentro del Reino Unido como fuera, deben llegar al menos 30 minutos antes de la salida de su autobús, para poder registrar la maleta, guardarla en el maletero y mostrar o comprar el billete. Este periodo de tiempo permite además encontrar dentro de la terminal, tu puerta (Gate en inglés) que da acceso al autobús que se dirige a tu destino.

¿Qué empresas de autocares conectan España y Londres?

- Eurolines cubre rutas de autocares que parten desde España hacia Londres y desde Londres hacia España, Eurolines es la empresa hermana de National Express. Web: http://www.eurolines.es/es/

- National Express cubre rutas internacionales, entre ellas conecta Londres con las principales ciudades españolas. Web: http://www.nationalexpress.com/home.aspx

- Megabus tiene una ruta que une Barcelona y Londres a un precio muy competitivo. Web: http://eseu.megabus.com/Default.aspx

¿Cuales son las empresas de autocares más importantes de Londres?

- National Express: Es una de las mayores empresas de autocares en el Reino Unido. Ofrecen una amplia gama de destinos dentro y fuera de Londres. Esto incluye todo el Reino Unido y Europa continental.

- Megabus: Es una compañía de autocares de bajo coste, con numerosas conexiones de entrada y salida desde Londres. Cubre todo el continente europeo. Es importante señalar que al ser un servicio de bajo coste, puede que el autocar no sea tan cómodo como lo son los de National Express o alguna otra empresa de viajes de alta gama. Sin embargo, para muchas personas, el elemento más importante es el destino y no la comodidad del viaje, y aquí es donde la gama de servicios de Megabus le será muy útil.

- Otras compañías de autocares que puedes contratar son:

Ecolines: http://ecolines.net/en/?l=4
Evan Evans: https://evanevanstours.com/
Eurolines: http://www.eurolines.co.uk/
IDBUS: http://uk.idbus.com/
Sindbad: http://www.sindbad.pl/en

Victoria Coach Station. La terminal de autocares más importante de Londres

La principal estación de autocares es Victoria Coach Station en Londres, que se encuentra en el corazón del centro de Londres y cerca de muchos lugares de interés turístico. Está situada a una corta distancia a pie de la estación de metro y tren Victoria Station.

Hay muchas otras estaciones de autocares más pequeñas en Londres, pero Victoria Coach Station es la terminal principal.

© Firstep London SL es el autor de todos los artículos de www.firsteplondon.com y prohibe la copia total o parcial de cada artículo e imágenes de nuestra web y su uso comercial. Todo nuestro contenido está protegido bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas.