• Esta es una nueva residencia construida en 2008 en una tranquila zona residencial del barrio de Islington. La estacion de Canonbury está a sólo cinco minutos a pie, junto con las cercanas estaciones de metro de Arsenal y Highbury & Islington que conectan a los estudiantes a la vibrante West End y bulliciosa ciudad. La residencia puede alojar a 100 estudiantes en estudios individuales, estudios dobles compartidos y habitaciones individuales con baño privado. Un gran número de cocinas bien equipadas están a disposición de los residentes. Las instalaciones incluyen una sala de televisión atractiva con mesa de billar, lavandería moderna, acceso a Internet de alta velocidad, aparcamiento seguro de bicicletas y un jardín.

    Información complementaria

    - La conexión a internet desde las habitaciones es por cable. No hay conexión wifi en la residencia.
    - En los estudios individuales se permite que vivan dos personas. El precio de un estudio individual para dos personas, es igual al precio fijado para el estudio individual más un suplemento de 20 libras a la semana.
    - En la residencia se permiten visitas pero solamente durante el día.
    - Para reservar un estudio hay que pagar antes de entrar el depósito y la primera semana de alquiler.
    - Las cocinas están completamente equipadas, pero no incluyen utensilios de cocina, cubiertos, platos, etc.

    Disponibilidad

    La disponibilidad en estas residencias solo la podemos conocer entre 1 y 3 semanas antes de tu llegada a Londres.La demanda es alta, recomendamos conocer la disponibilidad y reservar antes de comprar el billete de avión, para asegurar una plaza en la residencia desde la llegada.

    Llegada

    - En cuanto llegues a la residencia el primer día, lo primero que te pedirán en la recepción para comprobar tu reserva será tu DNI o pasaporte.
    Una vez comprobada la reserva, tendrás que efectuar el pago de la primera semana de estancia mediante tarjeta o efectivo. - Por último también tendrás que pagar un depósito de 30 libras para que te den la llave magnética de entrada al edificio y a tu habitación.

    Proceso de reserva

    1- En primer lugar te facilitaremos la disponibilidad para el día de tu llegada en todas nuestras residencias.
    2- Una vez elegida la mejor opción para tu llegada, llamaremos para reservar y efectuar el pago del depósito, que son 300 libras que te devuelven al finalizar tu estancia.
    3- Las residencias aceptan únicamente el pago del depósito mediante tarjeta de crédito, débito o prepago. En caso de querer realizar el pago mediante transferencia bancaria, nosotros ofrecemos poder realizar el pago del depósito a nuestra cuenta bancaria española, pero tiene un cargo de 30 euros por gastos de gestión de la transferencia para pagar el depósito de la residencia
    4- Una vez la residencia cargue las 300 libras del depósito, procederemos a enviarte un email confirmando tu reserva con los datos de contacto de esta residencia.

    Salida

    Para recuperar el depósito de la reserva de 300 libras, tendrás que dar un aviso con al menos 7 días de antelación a tu fecha de salida. Cerrando así tu estancia en la residencia. Además, el último día al momento de dar las llaves, te devolverán las 30 libras del depósito de la llave.

    Precios

    Todas las tarifas son por persona e incluyen todos los impuestos, facturas, y un seguro para tus pertenencias personales.

    Información complementaria

    - La conexión a internet desde las habitaciones es por cable. No hay conexión wifi en la residencia.
    - En los estudios individuales se permite que vivan dos personas. El precio de un estudio individual para dos personas, es igual al precio fijado para el estudio individual más un suplemento de 20 libras a la semana.
    -En las habitaciones individuales se permiten visitas pero solamente durante el día.
    - Para reservar un estudio hay que pagar antes de entrar el depósito y la primera semana de alquiler.
    - Las cocinas están completamente equipadas, pero no incluyen utensilios de cocina, cubiertos, platos, etc.

  • Instalaciones de la residencia

    - Cocinas: Completamente equipadas y compartidas (Cada residente tiene que traer sus propios utensilios de cocina, platos, cubiertos, etc) - Wifi: En toda la residencia podrás conectarte a la red wifi 20MB de forma gratuita.

    - Facturas: todas las facturas están incluidas en el precio del alquiler (Council Tax, electricidad, agua...) además de los servicios de limpieza, mantenimiento, internet y un seguro para tus pertenencias.

    - CCTV: En la entrada y zonas comunes de la residencia hay distribuidas cámaras de seguridad funcionando las 24 horas.

    - Salón: Tenemos un salón con asientos, mesas y una televisión para que puedas relajarte con otros residentes.

    - Lavandería: Por un módico precio, dentro de la residencia tenemos una lavandería con lavadoras y secadoras de ropa abierta día y noche. El coste para poner una lavadora es de £3.20. Puedes utilizar tus propios deterjentes de limpieza, pero si lo deseas puedes comprar una dosis en la recepción.

    - Sala de estudio: Tienes a tu disposición una habitación tranquila para estudiar con escritorio y puntos de conexión a internet Ethernet para que puedas conectar tu ordenador.


    - Zona de aparcamiento seguro para bicicletas

    Instalaciones de las habitaciones y estudios


    - Entrada Ethernet: En las habitaciones hay entradas Ethernet para que puedas conectar con un cable Ethernet tu ordenador a la conexión de internet, más rápida que la conexión wifi. El cable lo puedes comprar en la recepciónde la residencia.
    - Cama individua
    l / mesa escritorio con silla / armario / mueble con cajones / y lavabo.
    - Cuarto de baño
    : Ducha, lavabo e inodoro.
    - Cocina
    : integrada en los estudios con mesa alta y taburetes.

  • La residencia cuenta con un programa de voluntariado que te permitirá alojarte gratis en una de nuestras habitaciones compartidas para 4 o 5 personas de tu mismo sexo, pero además mejorarás tu inglés, ganarás experiencia laboral en Londres y harás nuevos amigos.

    Este programa es perfecto para todas aquellas personas que lleguen a Londres con la intención de trabajar y no tengan un buen nivel de inglés. Esta puede ser una buena oportunidad para conseguir tu primer trabajo en el Reino Unido y tener la seguridad de que tu alojamiento está garantizado.

    El trabajo de voluntariado consiste en 20-22 horas de trabajo a la semana. Las tareas principales que se incluyen en este programa son:

    - Limpieza
    - Catering
    - Oficina / Recepción (Para los voluntarios con mejor nivel de inglés)
    - Conserge de noche

    La mayor parte de las residencias además incluyen media pensión (desayuno y cena).

    Los voluntarios podrán utilizar todas las instalaciones y servicios de los que disfrutan los residentes. Ten en cuenta que para trabajar como voluntario, antes tendrás que rellenar un formulario de voluntariado y entregarlo en recepción. La residencia te avisará en cuanto tengan una plaza de voluntario para ti, que puede tardar en salir 1 día o dos semanas de media, depende de la oferta y la demanda de voluntarios que haya en el momento de tu solicitud.

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar?

    Como esta residencia solo requiere 7 días a los residentes para dar el aviso de que liberan su habitación, la disponibilidad para reservar aparece una vez la cama está disponible, normalmente entre 7 y 14 días antes de tu llegada. Si todavía te quedan más días por delante antes de llegar a la residencia, desafortunadamente tendrás que esperar hasta poder conocer las fechas disponibles.

    Si lo deseas puedes contactarnos y decirnos que fechas y tipo de habitación de interesa, nosotros te avisaremos cuando quede una habitación disponible.

    ¿Cual es la diferencia entre una habitación 'Standard' y una 'Select'?

    Las habitaciones de tipo "Select" son más espaciosas y tienen TV entre otras prestaciones.

    ¿Cómo puedo realizar la reserva?

    Tienes 2 opciones para reservar:

    1 - Nosotros ofrecemos un servicio de gestión de reserva por 86 libras. Tras recibir el pago por este servicio, reservaremos la primera cama que tengamos disponible para tu fecha de llegada, estaremos en contacto para comunicarte otras opciones que vayan saliendo por si te interesan. Siempre hay buena disponibilidad, pero si por alguna razón no queda disponible el tipo de habitación que quieres, y no aceptas otra opción, te haremos un reembolso del dinero pagado al momento de indicarnos tu cancelación.

    2 – Puedes comprar el código para desbloquear la información de los datos de contacto de la residencia, así podrás realizar directamente la reserva con la residencia.

    ¿Cuánto tengo que pagar a la residencia?

    Si tu intención es alojarte más de dos semanas, entonces tienes que pagar un depósito de £200. que te devuelven al finalizar tu estancia tras dar tu aviso de que liberas tu cama, con al menos 1 semana de antelación.

    A tu llegada, tendrás que pagar la primera semana de alquiler además de un depósito de £30 para las llaves magnéticas de entrada al edificio y tu habitación. Este depósito te lo devuelven al entregar las llaves en tu último día de estancia. Si pierdes las llaves perderás este depósito, y tendrás que volver a pagar otro depósito de £30 para tener otra copia de llaves.

    El alquiler lo pagarás en la recepción cada semana, con tarjeta bancaria o efectivo. Puedes dejar pagado por adelantado varias semanas o simplemente pagar cada semana.

    ¿Cual es la estancia mínima y la estancia máxima?

    La estancia mínima es de 2 semanas, pudiendo alargar tu estancia de forma ilimitada siempre y cuando cumplas las condiciones de comportamiento de la residencia.

    ¿Hay una hora límite de entrada a la residencia?

    No, todos los residentes son libres de entrar y salir a cualquier hora.

    ¿Puedo tener visitas en mi habitación?

    La residencia solo acepta visitas hasta las 23:00, más tarde de esa hora todas las personas ajenas a la residencia tendrán que abandonarla. No se permite que otra persona pase la noche en tu habitación. Si algún amigo o familiar desea alojarse en la residencia, tendrá que realizar una reserva directamente con la recepción.

    ¿Las habitaciones son mixtas?

    La residencia es mixta, lo que significa que convivirás con chicos y con chicas. Las habitaciones no son mixtas, no compartirás habitación con personas de otro sexo.

    Si quieres alojarte con un amigo/a o tu pareja en una habitación doble, lo podrás hacer siempre que haya una habitación doble totalmente vacía para vosotros dos.


RESIDENCIA EN ISLINGTON 

cocina Residencia con cocinas
 
PRECIOS POR CAMA / SEMANA
 
Estudio individual                        £273.75
Estudio doble compartido           £158.00
Habitación individual con baño   £208.00

Depósito                                      £300.00

 

Los residentes de edades comprendidas entre 18 - 21 años, para estancias mínimas de 2 semanas en adelante, tendrán un 10% de descuento sobre el precio oficial del alquiler, solamente en estudios dobles compartidos. Habitaciones y estudios individuales quedan fuera de esta oferta.

 

Todas las tarifas son por persona e incluyen todas las facturas, internet y un seguro para tus pertenencias personales. Únicamente el uso de la lavadora y secadora de ropa se paga aparte.

El depósito se recupera al finalizar su estancia, tras haber avisado en recepción al menos 7 días antes de su marcha.

 

ESTACIÓN DE METRO MÁS CERCANA
 
- Arsenal (Línea de metro Piccadilly)
 
 metro-londres  14 minutos  distancia-metro-residencia a pie   residencias-londres