giffgaff envío

envio-sim-giffgaff

Envío gratuito a España y Reino Unido

envio-sim-giffgaff-espana

Entrega entre 3 y 5 días laborables

sim-giffgaff-estandar-micro-nano

Formatos Estandar, Micro y Nano

5-libras-recarga-giffgaff

Con 5 libras de saldo de regalo

giffgaff-prepago

SIM de prepago sin contrato

llamadas-gratis-giffgaff

Llamadas gratuitas entre usuarios giffgaff

Cómo activar tarjeta SIM giffgaff en 4 pasos

1 - En primer lugar tenga a mano la tarjeta giffgaff que lleva integrada la SIM, su tarjeta de crédito o débito y por supuesto un móvil desbloqueado.

Vaya a la página principal de giffgaff www.giffgaff.com, y haga click en el botón (señalado en la imagen de abajo) que pone "Activate a SIM".

giffgaff-activar-sim

2 - A continuación tendrá que introducir el código de 6 dígitos que encontrarás en la tarjeta que integra tu SIM giffgaff.

giffgaff-codigo-6-digitos

En caso de error de código giffgaff

En caso de que su código de activación sea rechazado, es posible que pruebes con las variaciones de letra o número O y 0.

Otro fallo en la activación o recarga de la tarjeta por internet puede darse debido a la construcción de la cache del navegador, por ello es aconsejable limpiar la cache, reiniciar el navegador y volver a intentar el proceso de activación.

Si has perdido la tarjeta con el código giffgaff

Si has perdido el código giffgaff, tienes que utilizar los 19 números del código (13 números en el caso de las Nano-Sim) que encontrarás en la propia tarjeta SIM, al igual que se muestra en la imagen.

giffgaff-codigo-13-digitos

3 - Una vez hayas puesto el código y dado a continuar, tendrás que seguir paso a paso lo que te va indicando el proceso de activación. Tendrás que poner los datos personales para crear tu cuenta giffgaff desde donde podrás recargar tu tarjeta por internet, comprobar tu saldo, o participar en los foros giffgaff para resolver dudas.

4 - El proceso de activación se completa con la elección y pago de una goodybag (plan de teléfono) o una gigabag (para tableta y dongle).

También puedes elegir "Airtime credit", que es una cantidad de dinero que se acumula en tu cuenta y se va gastanto a medida que llames o mandes mensajes, sin que te caduque de un mes a otro. Recuerda que las llamadas, sms e internet con esta opción sale más caro que con los planes (goodybag) de 30 días.

Cuando hayas completado este último paso, tu tarjeta SIM se activará entre 30 minutos y 24 horas tras la activación.